UCenfotec realizará jornadas de reciclaje electrónico durante esta semana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
Agenda

UCenfotec realizará jornadas de reciclaje electrónico durante esta semana

Computadoras, laptops, desktop, servidores, unidades centrales de procesamiento, impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales son parte de artículos que estará recibiendo la Universidad Cenfotec como parte de las jornadas de reciclaje electrónico que realizará a partir del próximo lunes 12 de marzo y que extenderá hasta el sábado 17.

“Esta iniciativa la vamos a desarrollar en el marco de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra este mes, con el objetivo de invitar a las personas a hacer un uso racional que se le da a la energía y con ello minimizar las repercusiones negativas que está causando su mal uso al planeta”; expresó Paula Brenes, directora de Mercadeo de UCenfotec.

Además todo tipo de accesorios de cómputo, se recibirán también celulares y partes de computadoras como circuitos integrados, conectores o cables.

Las jornadas se realizarán en la sede de la universidad en San Pedro, en horario de 8 a.m. a 6 p.m., durante toda la semana, de forma gratuita y contará con el aval y la colaboración de la empresa certificada Fortech.

De acuerdo con Brenes, en la campaña anterior que se realizó la universidad se recolectaron 416 kilos de material electrónico, el cual recibió un certificado de destrucción, que legitima que los estos fueron recibidos y procesados cumpliendo con todas las regulaciones nacionales de la República de Costa Rica, en cuanto a la gestión de residuos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario