Torneo Sailfish Slam busca promover la pesca deportiva responsable en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Torneo Sailfish Slam busca promover la pesca deportiva responsable en Costa Rica

La comunidad de Quepos vuelve a ser protagonista con esta competencia, que se llevará a cabo el 27 de marzo, y que busca que el turista local conozca los beneficios de practicar esta disciplina de manera consciente.

Promover la práctica de la pesca deportiva de manera responsable es uno de los principales objetivos que persigue Marina Pez Vela, ubicada en Quepos, Costa Rica, con los distintos torneos y competiciones que realiza a lo largo del año.

Torneo Sailfish Slam.

En esta oportunidad, lo hace con el Torneo Sailfish Slam, que se llevará a cabo el 26 y 27 de marzo. En esta edición, pueden participar desde pescadores con o sin experiencia, y quienes deberán atrapar y liberar la mayor cantidad posible de pez vela, lo que se verá reflejado en la puntuación obtenida.

Quienes estén interesados deben cancelar un monto de US$250 para la inscripción, esto no incluye la renta del barco por día, y los equipos podrán estar conformados por cinco personas máximo. Para tramitar su participación será necesario llenar un formulario, que se puede solicitar a través del correo electrónico info@ifishquepos.com, llamando al número de teléfono (506)  2774-9006 o por medio de la página web www.marinapezvela.com

“El turista nacional va a poder disfrutar de un torneo bastante accesible, por lo que esta es una excelente oportunidad para que los pescadores locales puedan participar de un torneo de pesca deportiva responsable y que, a su vez, resulta muy divertido”, comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

El Torneo Sailfish Slam  contará con una sola categoría, en la que pueden participar mujeres y hombres, por lo que el equipo ganador de la jornada será el que tenga la mayor cantidad posible de puntos, mismos que serán obtenidos a través de la liberación del pez vela.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta