Torneo Dorado Derby citará a los amantes de la pesca en Quepos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Torneo Dorado Derby citará a los amantes de la pesca en Quepos

El Dorado Derby es el torneo que da apertura a la parrilla de torneos 2019 – 2020 de Marina Pez Vela

Este próximo 16 de noviembre se llevará cabo la segunda edición del torneo Dorado Derby en Marina Pez Vela. La actividad iniciará a las 7 a.m. y las horas de pesca se extenderán hasta las 3:30 p.m., posteriormente se dará paso al segmento de pesaje para concluir alrededor de las 7 p.m. con la premiación.

El Dorado Derby es un torneo de equipos de pesca que dura un día y, en el cual solo se traen Dorados y se puntúa por peso. El equipo que traiga el pez más grande es el ganador, únicamente se permiten tres peces por bote a la hora del pesaje.

1ra Fecha Torneo Nacional Dorado 2019, Jiovani Marroquín equipo Furioso.

“La actividad busca crear un espacio de pesca familiar o de amigos, tanto para quienes poseen experiencia en la pesca como para quienes carecen de ella. El torneo es abierto para todas las edades y buscamos que los presentes vivan una experiencia inolvidable en el mar”, explicó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

En total se contará con la participación de aproximadamente 50 embarcaciones todas ellas costarricenses, sin embargo habrá equipos de Estados Unidos, Canadá y Guatemala que se acercan por segunda vez a las aguas de nuestro cantón.

Quienes deseen participar de este torneo deben inscribirse antes del 15 de noviembre al correo info@fishquepos.com o bien al teléfono (506) 2774-9006. El costo de inscripción es de US$350 por persona (incluye barco compartido) y US$250 por equipo más el valor del bote que se cobra por aparte.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply