Tiendas Ekono en alianza con la Asociación de Obras del Espíritu Santo desarrollan una Maratónica de recolección por Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Tiendas Ekono en alianza con la Asociación de Obras del Espíritu Santo desarrollan una Maratónica de recolección por Costa Rica

Se están recibiendo alimentos no perecederos, ropa en buen estado y limpia.

Donaciones van dirigidas a los albergues de damnificados de Turrialba, Upala, Guatuso, Sarapiquí y Talamanca.

A raíz de la situación que están viviendo muchas familias en el país producto del impacto de las fuertes lluvias; Tiendas Ekono, en alianza con la Asociación Obras del Espíritu Santo, desarrolla una campaña especial bajo el nombre “Maratónica de recolección por Costa Rica”.

Se están recibiendo alimentos no perecederos, ropa en buen estado y limpia.

Tanto la Cadena Departamental como la Asociación pretenden con está actividad recolectar alimentos no perecederos, ropa en buen estado y limpia, así como donar su vuelto para las personas afectadas y entregarlo a los albergues de Turrialba, Upala, Guatuso, Sarapiquí y Talamanca.

Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono explica que “en Tiendas Ekono siempre hemos tenido un compromiso social enfocado en ayudar a quienes más lo necesitan; por eso hoy nos unimos a la Asociación de Obras del Espíritu Santo para llevar a cabo está Maratón, para lo cual ponemos a disposición nuestros 42 puntos de venta alrededor del país para acelerar la recolección y colaborar con la logística de entrega”.

“Esperamos que con esta campaña las personas nos apoyen. Además, decidimos activar una campaña donde motivamos a nuestros clientes a donar su vuelto; y el monto que se recolecte será entregado a la Asociación en beneficio de las personas que se encuentran en los albergues”, agregó Reyes.

Las personas que deseen contribuir y brindar una luz de esperanza a estos costarricenses que hoy más que nunca necesitan de su apoyo, se pueden presentar a cualquiera de las tiendas de la Cadena y dejar su donativo para para hacerlo llegar a las zonas que en este momento ya se están quedando sin recursos para cubrir a toda la población afectada.

La campaña se realiza a partir del jueves 28 de julio y hasta el 08 de agosto, y los puntos de recolección son las 42 tiendas de la Cadena, ubicadas en todo el país, el horario de las tiendas es de 8 a.m. a 8 p.m. y las tiendas ubicadas en centros comerciales es de 10 a.m. a 8 p.m.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta