• 17 septiembre, 2018

Tiendas Ekono dispone de 250 plazas de trabajo para la temporada alta

Tiendas Ekono dispone de 250 plazas de trabajo  para la temporada alta

Plazas vacantes son para los puestos de dependientes y cajeros

Para las personas que se encuentran buscando una oportunidad laboral para la temporada de fin y principio de año, les contamos que Tiendas Ekono dispone de 250 plazas temporales.

Lo anterior, con el objetivo de fortalecer sus distintos departamentos durante la temporada navideña, escolar y de verano; y ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Isaura Arguedas, gerente de Desarrollo Organizacional de Tiendas Ekono explica que “este año vamos a contratar 250 colaboradores, para la temporada alta, distribuidos en nuestras 38 tiendas. Esto, con el fin de garantizar a nuestros clientes la mejor atención y ofrecerles una excelente experiencia de compra”.

“Además, existe la posibilidad de que algún porcentaje de estos colaboradores puedan optar por plazas fijas una vez que finalice la temporada de acuerdo con su desempeño laboral”, agregó Arguedas

En relación a los puestos disponibles, para este año las plazas son para dependientes y cajeros,  quienes iniciarán funciones a partir del mes de octubre del presenta año hasta enero del 2019.

Requisitos

En cuanto a los requisitos, los interesados deben de presentar  los siguientes:  hoja de vida, copia de títulos académicos, cartas de recomendación y fotocopia de la cédula de identidad.

Asimismo, las personas que deseen aplicar por alguno de los puestos  deben de contar con: noveno año aprobado, disponibilidad de horario, afinidad con la moda y enfoque en servicio al cliente.

¿Dónde entregar la documentación?

Quienes estén interesados en optar por alguno de los puestos deben de enviar la documentación al correo electrónico talento@ekonocr.com o entregarla de manera física, en cualquiera de los 38 puntos de venta que posee la Cadena.

Redaccion
Etiquetas: Agenda / Costa Rica / puestos de trabajo / temporada alta / Tiendas Ekono

Recomendaciones sobre este tema

Hotel Montara abre sus puertas como la primera propiedad de la cadena Tapestry Collection by Hilton en Centroamérica

Hotel Montara abre sus puertas como la primera propiedad de la cadena Tapestry Collection by Hilton en Centroamérica

Este apreciado refugio de montaña da la bienvenida a los huéspedes a Heredia, con vistas panorámicas, una gastronomía…
La mitad de los hogares costarricenses dicen ahorrar, pero convertirlo en un hábito sigue siendo el reto

La mitad de los hogares costarricenses dicen ahorrar, pero convertirlo en un hábito sigue siendo el reto

Siete de cada diez personas que ahorran destinan entre un 5% y un 10% de sus ingresos a…
Portafolio Inmobiliario gana dos premios EXPOPARKS LATAM con parques industriales

Portafolio Inmobiliario gana dos premios EXPOPARKS LATAM con parques industriales

Costa Rica Green Valley, nombrado Parque Industrial del Año. Savia, elegido Nuevo Desarrollo Industrial y Logístico del Año.