Tiendas Ekono celebra 21 años en el mercado con promociones

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Tiendas Ekono celebra 21 años en el mercado con promociones

El viernes 29 de noviembre todas las tiendas abrirán a las 5 a.m.

Ekono Costa Rica

Tiendas Ekono, la cadena de tiendas departamentales más grande del país, con 39 tiendas locales (38 físicas y una tienda en línea) a nivel nacional y de capital 100% costarricense, está de manteles largos. Este mes de mayo celebra 21 años en el mercado y para festejarlo tendrá descuentos de hasta un 70%.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono, asegura que para la cadena no hay mejor manera que celebrar este aniversario que agradeciendo la fidelidad de sus clientes y para ello, les ofrecerán la campaña “Rebajas de Aniversario”.

“El objetivo como todos los años es poder dedicar el mes de aniversario a nuestros clientes, celebrando con ellos el crecimiento que ha tenido la cadena, gracias a su preferencia y lealtad. Justamente por eso es que hemos desarrollado una cantidad de rebajas y promociones importantes para cada semana, con el fin de que nuestro consumidor sea el que salga “regalado” con todos los beneficios que el aniversario traerá para ellos”, agregó Reyes.

Dicha campaña ofrecerá diferentes rebajas y promociones de hasta un 70%, cada semana en diferentes departamentos de la tienda; y estará vigente durante el mes de mayo.

Novedades

Una de las novedades este año, es que gracias a que recientemente Tiendas Ekono lanzó su tienda digital, en ella también encontrarán rebajas especiales de aniversario.

En cuanto a las promociones, la Cadena estará anunciando las promociones cada semana para que todos sus clientes puedan aprovecharlas, así también promociones especiales para todos los clientes que tienen su CREDI e.

“Esperamos que todos nuestros clientes puedan beneficiarse con estas rebajas y las aprovechen para “Estrenar, renovarse y disfrutar” que es nuestro slogan de campaña”, concluyó Reyes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply