• 22 junio, 2018

Terrazas Lindora se une a la fiebre mundialista con futbolín humano

Terrazas Lindora se une a la fiebre mundialista con futbolín humano

Cada equipo tendrá seis integrantes

A partir de este sábado 23 de junio y hasta el próximo 14 de julio, el centro comercial Terrazas Lindora se unirá a la fiebre del mundial y tendrá a disposición de sus visitantes un futbolín humano donde los participantes serán los jugadores del futbolín.

Los interesados deberán acercarse a Terrazas Lindora y armar su equipo o bien llevar los seis integrantes que se necesitan para poder participar.

La actividad se desarrollará todos los sábados y domingos, de 2 p.m. a 5 p.m. con partidos de 15 minutos y abierto tanto para niños como para adultos.

“Nos hemos unido a esta gran celebración para que nuestros visitantes vivan de cerca el mundial, pero de una manera más divertida y diferente. Los equipos podrán venir y participar de esta actividad. Los ganadores serán premiados con órdenes de compra de nuestras tiendas”, indicó, Adriana Acosta, gerente de Mercadeo de Terrazas Lindora.

Etiquetas: Agenda / Costa Rica / futbolin humano / Terrazas Lindora

Recomendaciones sobre este tema

Universidad Latina de Costa Rica lidera espacio nacional de prevención y educación

Universidad Latina de Costa Rica lidera espacio nacional de prevención y educación

Actividad es gratuita y abierta al público, se realizará martes 2 de junio en ULatina, sede San Pedro.
El consumidor costarricense que las marcas creían conocer dejó de existir

El consumidor costarricense que las marcas creían conocer dejó de existir

El pasado 19 de mayo, UNIMER presentó el más reciente y completo estudio Perfil del Consumidor Costarricense 2026,…
HEINEKEN Costa Rica nombra a Timothy Scott Hall  como director de Relaciones Corporativas

HEINEKEN Costa Rica nombra a Timothy Scott Hall como director de Relaciones Corporativas

Scott liderará la agenda de sostenibilidad y la estrategia de comunicación externa e interna para HEINEKEN Costa Rica.