Terminal 7-10 tendrá feria de salud este fin de semana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Terminal 7-10 tendrá feria de salud este fin de semana

Feria de la salud

Una feria de salud completamente abierta al público y gratuita, lo espera este próximo viernes 15 y sábado 16 de junio, en la Terminal 7-10.

La actividad dará inicio desde las10 a.m. hasta las 3 p.m. y es en conjunto con Unibe.

Parte de los servicios a los que los vecinos de Barrio México y alrededores podrán acceder son tomas de presión, exámenes de glicemia, densitometría de talón, consulta médica para niños, revisión de peso y visión.

“Se tiene preparado dos días dedicados a la salud, con el objetivo de hacer un llamado a la población a enfocarse en la promoción de estilos de vida saludables, a cuidar su vista y a mejorar su salud física y mental”, comentó, Adriana Acosta,  gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Servicios con costo

Los únicos servicios que tendrán costo son los electrocardiogramas (15.000 colones) y la consulta médica para adultos (12.000 colones).

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta