Terminal 7-10 ofrecerá taller de motivación y emprendimiento para mujeres

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Terminal 7-10 ofrecerá taller de motivación y emprendimiento para mujeres

Quienes deseen participar deben enviar un correo a la dirección info@terminal7-10.com para realizar su inscripción

Este próximo sábado 20 de julio de 11 a.m. a 2 p.m. se llevará a cabo en la Terminal 7-10, ubicada en Barrio México, San José, un taller llamado “Atrévete a Emprender”, el cual está dirigido a mujeres emprendedoras en general que tengan la ilusión de iniciar su propio negocio o proyecto de vida.

El taller es organizado por la Terminal 7-10.

El taller es organizado por la Terminal 7-10 y será impartido por Gloria Arango Luna, empresaria, facilitadora y conferencista, especializada en talleres y conferencias de motivación y emprendimiento y, Fany Arias Picado, administradora de empresas y coach ejecutiva.

La actividad se trabajará en dos bloques, el primero de ellos consistirá en motivación y empoderamiento personal, a través de ejercicios emocionales de fortalezas y recursos internos con los cuales cuenta la participante, además de  analizar qué obstáculos internos y externos se pueden presentar en el camino.

La segunda parte del tiempo se dedicará a la idea y posible plan de acción del proyecto que la participante desee iniciar o potenciar. Se darán ideas de negocios de acuerdo a las habilidades individuales para aquellas mujeres que aún no tiene su proyecto definido.

El taller es totalmente gratuito, sin embargo, el cupo es limitado para 25 mujeres por lo tanto quienes deseen participar deben enviar un correo a la dirección  info@terminal7-10.com para realizar su inscripción.

Al finalizar el taller, se hará un sorteo de dos bonos por 30.000 colones cada uno, para que la ganadora pueda iniciar ventas en Joyería Aguamarina.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply