Tenores darán la bienvenida a la Navidad en Paseo de Las Flores con concierto virtual gratuito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Tenores darán la bienvenida a la Navidad en Paseo de Las Flores con concierto virtual gratuito

La actividad se realizará este próximo sábado 14 de noviembre, y será el preámbulo de todo lo que tiene preparado el centro comercial para festejar junto a sus clientes la esperada época decembrina.

La Navidad es una de las fiestas que más disfrutan los costarricenses, por lo que la tradición de compartir con nuestros seres queridos es algo que no se debe perder. Es por ello que, atendiendo a todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Costa Rica, este año lo debemos hacer respetando las burbujas sociales.

Es así como Paseo de las Flores inaugurará tan importantes fechas con un concierto virtual a cargo de Los Tenores, que se transmitirá en un Facebook Live desde la cuenta del centro comercial el sábado 14 de noviembre, a las 5:30 p. m.

El reconocido cuarteto interpretará temas como Carol of Bells, Santa Claus llegó a la ciudad, New York, New York, Noche de Paz, entre otros, y el espectáculo musical  también servirá de antesala para la activación de los timers navideños, en las distintas plataformas digitales, con la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad.

Navidad en el Paseo de las Flores.

“Durante la pandemia hemos estado separados por el distanciamiento social, separados de nuestros seres queridos, separados de nuestros compañeros, familiares y amigos. Ahora llegó el momento de unirnos, nuevamente, con nuestra burbuja, gracias a los recursos tecnológicos que hoy nos acercan aún más, y qué mejor hacerlo que en estas fechas que son tan importantes para nosotros”, expresó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de Las Flores.

Los más pequeños de la casa también vivirán a lo grande de la Navidad, ya que la tradicional entrega de la carta a Santa cambió a una versión online. Es así como al visitar un centro de atención que estará instalado en el Paseo de las Flores, los niños podrán escribir su lista de regalo y agendar un chat directo con Santa y hacerle preguntas sobre cómo vivirá las fiestas decembrinas.

“Hemos preparado muchísimas actividades para estos días, pues lo que buscamos es llevar un poco de alegría al país. Es así como también nuestros visitantes podrán presenciar los Happenings Navideños, que serán las actividades constantes y minishows temáticos que tendremos dentro del centro comercial, esto a partir del sábado 14 de noviembre y hasta el 19 de diciembre, en un horario de 3 p. m. a 5 p. m.”, afirmó Gómez.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta