Tek Experts Costa Rica celebrará un evento exclusivo de contratación de tecnología

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Tek Experts Costa Rica celebrará un evento exclusivo de contratación de tecnología

Capacitación está a cargo de profesionales costarricenses.

Feria laboral de Tek se celebrará viernes 31 de enero entre las 9 a. m. y las 4 p. m. y el sábado 1 de febrero entre las 9 a. m. y las 2 p. m.

¿Busca un nuevo reto profesional en 2020? La compañía internacional de soporte de TI Tek Experts está buscando el mejor talento técnico en Costa Rica.

La Feria laboral de Tek, que se celebrará durante dos días en enero y febrero, es exclusivamente para candidatos técnicos y ofrece más de 65 puestos técnicos disponibles.

Tek Experts, el especialista en soporte técnico y especializado a algunas de las marcas de tecnología más importantes del mundo, tiene oportunidades en puestos de virtualización, directorio activo (Active Directory), SQL y bases de datos, lenguajes de programación y mucho más.

El evento tendrá lugar en Tek Experts Torre Condal, ubicada junto a Muñoz y Nanne, el viernes 31 de enero entre las 9 a. m. y las 4 p. m. y el sábado 1 de febrero entre las 9 a. m. y las 2 p. m.

Los candidatos técnicos deben registrarse en www.tek-experts.com/januaryhiringeventcr y hacer una prueba corta para que el equipo de contratación pueda asociarlos con los roles más apropiados.

Durante el evento, los candidatos tendrán la oportunidad de completar el proceso de reclutamiento, incluyendo entrevistas con miembros del equipo de contratación de Tek Experts. ¡Los candidatos que aprueben el proceso de reclutamiento pueden incluso recibir una oferta de trabajo en el momento!

“En la feria laboral de Tek, estamos ofreciendo a los candidatos la oportunidad de explorar los diferentes puestos técnicos que tenemos actualmente disponibles, pero aún más importante, la oportunidad de ser evaluados el mismo día para que podamos darles una respuesta sobre su futuro profesional con nosotros”, dijo Manuel Vargas, gerente de Adquisición de Talentos de Tek Experts Costa Rica.

“Esperamos celebrar eventos como este al menos tres o cuatro veces al año. Sin embargo, tenemos nuevas oportunidades laborales cada mes y buscamos constantemente candidatos para formar parte de la familia Tek Experts”, agregó Vargas.

Los requisitos que los interesados deben entregar en el evento de contratación son:

  • CV actualizado en inglés.
  • Dos cartas de referencia.
  • Copia de su documento de identificación (ambos lados).
  • Título de bachillerato y cualquier otra certificación.
  • Hoja de delincuencia.

Una carrera a largo plazo

El evento de contratación dará a los candidatos técnicos la oportunidad de saber más sobre el trabajo en Tek Experts.

Desde divertidas actividades mensuales de formación de equipos y seguros de salud privados hasta programas regulares de recompensas y reconocimiento, hay mucho que aprender sobre esta empresa internacional con sede aquí en Costa Rica.

Los candidatos de soporte técnico reciben además capacitación en las tecnologías más modernas y tienen la oportunidad de obtener certificaciones técnicas profesionales a través de la asociación de la empresa con el especialista en capacitación Elev8.

Tek Experts se enorgullece de su cultura familiar y la variedad de horarios de trabajo que se ofrecen significa que los candidatos también pueden lograr un muy buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Dé a su carrera el impulso que necesita en 2020 registrándose hoy mismo para uno de estos exclusivos eventos de contratación en tek-experts.com/januaryhiringeventcr.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta