Tamarindo vibrará con los ritmos del Festival Musical Ocaso Underground

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Tamarindo vibrará con los ritmos del Festival Musical Ocaso Underground

Dj's nacionales e internacionales harán bailar a visitantes nacionales y extranjeros durante seis días en tres locaciones

Del próximo 2 al 7 de enero, por tercer año consecutivo vuelve a la zona de Tamarindo, Guanacaste,  el festival de música electrónica Ocaso Underground Music, con un “line up” renovado y escenarios únicos.

Durante 2 años consecutivos la zona de Tamarindo se ha transformado en un destino para la escena de la música electrónica, siendo testigo de miles de personas bailando bajo las mezclas de grandes Dj, exponentes de la cultura Underground nacional e internacional y este año no será la excepción.

En la tercera edición del  Ocaso Underground Music Festival 2018, los asistentes podrán disfrutar de más días de música, locaciones y  un “line up” con grandes nombre de la escena mundial como Damian Lazarus, Guy Gerber, Jamie Jones, Loco Dice, H.O.S.H., Doc Martin, Gene Farris, Sacha Robotti, Desert Hearts’ Mikey Lion y Lee Reynolds, entre otros.

“El festival nació debido a que queríamos encontrar una experiencia innovadora que se diferenciara de todo lo que alguna vez se había experimentado en Costa Rica, alejando a las personas del estrés cotidiano y sumergiéndolas en un entorno aislado, produciendo una experiencia verdaderamente paradisíaca y llena de libertad” comenta Alex Orias, productor de Ocaso Fest.

La misión de Ocaso es convertir a Tamarindo en un destino internacional para la música house y techno, con precios accesibles para el público nacional e internacional. El precio de las entradas va desde los US$30 para un solo día, hasta paquetes para todo el festival.

“Los asistentes al festival podrán estar seguros de que mantenemos las raíces underground de la música dance integradas a nuestra cultura, lo que anima a los artistas a probar nuevos sonidos y estilos. Creamos un espacio creativo para la libertad artística completa donde todos pueden expresarse de la manera que quieran, ya sea a través de la música, el baile y el arte” Devin Ellis, productor del festival.

Locaciones únicas

Otro de los elementos novedosos del Ocaso Underground Music Festival son sus locaciones. Las primeras ubicaciones son Crazy Monkey, un bar de piscina ubicado en la cima de una colina con vista al océano, cerca del centro del centro de Tamarindo y El Be Beach Club, ubicado frente a playa Tamarindo, ofreciéndoles a los visitantes un área frente al mar.

La tercera ubicación se encuentra a media hora en carro por caminos escarpados de la jungla; aparte un anfiteatro natural ubicado en La Senda que posee suaves pendientes y que se ubica en un centro de energía donde estarán tocando las principales estrellas del evento.

Además, este año Ocaso se asoció con Tamarindo Art Wave con el patrocinio de Arti Sur, donde en conjunto van a tener una intervención artística llamada Connecting trayendo las artes visuales al festival.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta