Talleres de títeres para estimular la creatividad y el trabajo en equipo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Talleres de títeres para estimular la creatividad y el trabajo en equipo

En estas actividades se compartirán ideas y recomendaciones para confeccionar títeres, a partir de artículos de uso cotidiano como los calcetines

Red Point, la marca de prendas de vestir que acompaña a los costarricenses desde hace 73 años, renovó su imagen y celebra el cambio con talleres gratuitos y abiertos al público, que estimulan la creatividad y promueven recuperar espacios que contribuyan a estrechar los lazos entre padres e hijos, mediante experiencias que les permitan divertirse mientras trabajan en equipo.

El próximo taller será este sábado 9 en tienda Yamuni, en Lincoln Plaza.

En estas actividades se compartirán ideas y recomendaciones para confeccionar  títeres, a partir de artículos de uso cotidiano como los calcetines.  Los talleres, impartidos por una orientadora y una diseñadora de modas, se desarrollarán en una zona diseñada para que los niños y sus padres experimenten con los materiales y realicen sus propias creaciones que podrán llevarse a casa.

“Elaborar títeres brinda muchos beneficios a los niños, entre ellos, los motiva a desarrollar su imaginación, estimula su motora fina y su capacidad de concentración;  también les ayuda a manifestar su personalidad y sus emociones. Si además pueden realizar este ejercicio creativo junto sus padres, la experiencia se vuelve aún más gratificante”, indica Marianela Granados, gerente de Mercadeo de Dada Textil S.A.

Los talleres se efectuarán  el sábado 9 de febrero en la tienda Yamuni en Lincoln Plaza y sábado 16 de febrero en la tienda Siman en Multiplaza Curridabat. El horario de cada actividad será de 1p.m. a 5p.m.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario