Talento invadirá Quepos para celebrar el Día Internacional del Arte este fin de semana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Talento invadirá Quepos para celebrar el Día Internacional del Arte este fin de semana

Habrá exhibiciones, talleres, teatro, danza y cine

Cualquier momento es perfecto para visitar la playa y, sobre todo, cuando se produce la combinación mágica del sonido del mar y el arte. Esto es lo que podrá vivir el público durante un festival especial que se llevará a cabo en la zona de Quepos, Costa Rica, con motivo de la celebración del Día Internacional del Arte, específicamente en Marina Pez Vela.

Y es que, los organizadores de este evento buscan ofrecer a turistas nacionales y extranjeros una experiencia única, en la que podrán disfrutar de grandes talentos de la zona, en un escenario espectacular.

“El próximo 15 de abril se celebra el Día Internacional del Arte y a la vez, se conmemora el nacimiento de Leonardo Da Vinci, por lo que en Marina Pez Vela no queríamos perder la oportunidad de abrir un espacio para el arte, dónde la comunidad pueda exhibir su potencial artístico y también convivir a través de diferentes expresiones artísticas”, explicó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Así, la celebración durará un fin de semana completo y tendrá una gran cantidad de actividades 100% gratuitas y para todo el público.

Evento es organizado por Marina Pez Vela.

En el caso del 13 de abril, la celebración se abrirá a las 10 a.m., con la instalación de obras de los artistas invitados, quienes estarán compartiendo su talento con los asistentes. Además, a partir de las 4 p.m. se realizarán talleres para niños y a las 6 p.m. comenzará la función de teatro.

Al día siguiente, también se exhibirán las obras artísticas en la mañana y las actividades culturales comenzarán a las 3 p.m., con las presentaciones de danza (a las 3 y 5 p.m.), taller de niños (4 p.m.) y el cierre con la proyección de cine al aire libre del filme Loving Vincent.

“La artista Susana Kitowski residente del área de Manuel Antonio es quien ha desarrollado la idea y concepto de este evento. Ella va a dar los talleres de arte para niños y también convocó a los artistas invitados. Adicionalmente, tendremos a la academia de danza Abriendo Caminos de San Isidro el General, que va a acompañarnos con dos shows de danza y COPAZA, la casa de teatro local de la comunidad de Quepos, nos va a deleitar con su última obra: Los enredos de Mirandolina; de manera que viviremos una gran fiesta de arte, a la que esperamos que muchas personas nos acompañen y disfruten de todos los atractivos de la zona”, agregó Duchesneau.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply