Setiembre llega cargado de actividades y promociones a Parque Diversiones

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Setiembre llega cargado de actividades y promociones a Parque Diversiones

Lugar tiene programación especial por el Día del Niño e Independencia

Setiembre viste de fiesta a Parque Diversiones para celebrar a todos los niños y a su vez, la Independencia de Costa Rica.

Es por eso que Parque tiene programada una agenda especial para este mes.

Primero, será el turno de los más pequeñitos de la casa, los cuales podrán hacer uso de la promoción 2 Pases Especiales en ₡10.000, esta opción estará disponible los días 6,7 y 8 de setiembre en su horario habitual de 9a.m. a 7p.m.

Al adquirir sus Pases Especiales los niños y niñas podrán darle play a su fin de semana lleno de emociones y disfrutar de todas las atracciones mecánicas del lugar, como, por ejemplo: Barkito, Globitos, Choconitos, Splash Caribe, Reventazón, entre otras.

Celebremos del Día de la Independencia

Este 2019 Parque Diversiones destinó tres fines de semana completos para celebrar los 198 años de independencia de Costa Rica.

El 14 de setiembre Parque se prepara para iluminarse con el desfile de faroles programado para ese día.

Los niños podrán disfrutar de su día en el Parque de Diversiones.

Mientras que el 15 y 21 de setiembre a lo largo del día los huéspedes podrán disfrutar de actividades especiales acordes a esta celebración que estarán a cargo del elenco artístico de Parque.

El 22 de este mismo mes, serán las mejores bandas escolares, colegiales y comunales del país, las protagonistas y encargadas de deleitar con su música el lugar en la XV Edición del Desfile de bandas, en el que se contará con la participación de: Escuela Buenaventura Corrales, Escuela del Roble de Alajuela, Colegio Técnico Profesional Valle la Estrella,  Colegio Omar Salazar, Escuela de Música de San Rafael de Heredia, Cedes Don Bosco, Nuestra Señora Desamparados, Salesiano Don Bosco, Comunal de Siquirres, Atlantic College,  Municipal IET de Turrialba, Comunal Café Tarrazú, Municipal de Desamparados, Municipal Guanacaste Unida Marching Band, Comunal Música Latina Pocosol y la Comunal de Hatillo.

Y para cerrar con broche de oro este mes, el 28 y 29 de setiembre se llevará a cabo el VI Encuentro de Folclor Costarricense con invitados especiales como: Andanzzas Kids, Matambú, Rey Curré, Veroliz Proyección Folclorica y el elenco de bailarines de Pueblo Antiguo, los trajes coloridos, los gritos y los bailes serán parte del entretenimiento que encontrarán quienes visiten esos días Parque Diversiones.

El costo del Pase Especial es de ¢8.650 y puede adquirirlo en las Boleterías o en el sitio web, Parque Diversiones está abierto viernes, sábado y domingo a partir de las 9a.m.

Para más información, puede visitar las redes sociales de Parque Diversiones o su sitio web: parquediversiones.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply