Entonces Nosotros se proyectará de manera gratuita en Quepos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Entonces Nosotros se proyectará de manera gratuita en Quepos

Los vecinos de Quepos y Manuel Antonio ya no tendrán excusa para poder disfrutar de la película costarricense de Hernán Jiménez, Entonces Nosotros.

Por tres días consecutivos (jueves 30 de junio, viernes 01 y sábado 02 de julio), quienes se acerquen al anfiteatro de Marina Pez Vela gozarán a más no poder con esta propuesta tica.

Las proyecciones son totalmente gratis y darán inicio, a partir de las 8 p.m. El único requisito para poder verla es que el público sea mayor a los 15 años de edad.

Entonces nosotros –comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada por Jiménez, se convirtió oficialmente en la segunda producción criolla más vista en el país.

Esta es la tercera película que dirige y protagoniza este costarricense, quien acostumbra a convertir sus filmes en un espejo de muchos ticos.

“En Marina Pez Vela, estamos muy felices de abrir un espacio a las películas costarricenses. Todas las proyecciones se llevarán a cabo en el anfiteatro de la marina para el disfrute de los vecinos”, indicó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta