Revisiones gratis para preparar los vehículos para la época lluviosa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Revisiones gratis para preparar los vehículos para la época lluviosa

Este viernes y sábado en los Autopits de Escazú, Moravia, San Carlos, Desamparados y Guadalupe

En temporada de lluvias, la capacidad de frenado de los vehículos disminuye hasta en un 60% y es por esta razón que, los expertos insisten en la necesidad de mantener en buen estado sus vehículos, con las revisiones adecuadas que garanticen una mayor seguridad en carretera.

Revisar el vehículo de manera preventiva es vital en ésta época del año, “es una forma sensata de evitar un accidente y al mismo tiempo evitar fallas graves lo que implicará a su vez un gasto inesperado de reparaciones de emergencia costosas”, explicó María Luisa Fabres, gerente de Autopits.

Justamente para colaborar con la población, Autopits en sus sucursales de Escazú, Moravia, San Carlos, Desamparados y Guadalupe dará de manera gratuita durante este viernes y sábado una revisión que incluye la inspección del sistema de suspensión, frenos, dirección, batería, filtros, y líquidos. Pero, además, podrá aprovechar para realizar el cambio de aceite, y por este servicio, se le obsequiarán las escobillas gratis.

Es importante considerar que con las lluvias hay pérdida de adherencia sobre caminos mojados, para esto, deben revisarse los frenos y la profundidad de la banda de rodamiento de las llantas para evacuar el agua.

Además, con las lluvias, uno de los principales problemas para los conductores es la visibilidad por lo que es de suma importancia revisar el estado de los limpiaparabrisas, verificar el estado de la calefacción y el “aire acondicionado”, pues ambos son utilizados para regular la temperatura interior y exterior.

Los interesados pueden aprovechar los servicios que estará dando Autopits en sus sucursales de Escazú, Moravia, Desamparados y Guadalupe este viernes 17 en un horario de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., y el sábado 18 de 8 a.m. a 5 p.m. En San Carlos, el horario del sábado es de 8 a.m. a 1 p.m.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply