Regresa Ekonoprime con rebajas exclusivas para los costarricenses

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Regresa Ekonoprime con rebajas exclusivas para los costarricenses

El viernes 29 de noviembre todas las tiendas abrirán a las 5 a.m.

Rebajas van desde un 10% hasta un 70% y algunos incluso hasta el 80% de descuento.

Como parte de la estrategia comercial que ha venido implementando Tiendas Ekono en su tienda en línea; y con el objetivo de brindar promociones y ofertas exclusivas que pueden adquirir los costarricenses desde la comodidad de su hogar, este año trae nuevamente la Campaña “ekonoprime”.

El “ekonoprime” se realizará del martes 13 al jueves 15 de octubre, periodo en el cual las  personas tendrán la oportunidad de disfrutar 72 horas continuas de promociones, que van desde un 10% hasta un 70% de descuento en diferentes categorías,  e incluso en algunos productos hasta de un 80% de descuento y con envíos gratis.

Jovel Quesada, gerente de E-Commerce de Tiendas Ekono explica que “en Tiendas Ekono nos hemos caracterizados por trabajar fuertemente en nuestra estrategia comercial online, donde buscamos brindar una oferta y presencia disruptiva, amplia, variada y novedosa, que nos permita generar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes; Es por ello, que este año traemos nuevamente “ekonoprime”, la cual viene a ser parte de las acciones que realiza la Cadena con el fin de convertirse en referente y líderes en comercio digital en el país”.

“ekonoprime”, es una dinámica exclusiva de promociones para nuestro sitio web. Y para este 2020, traemos nuevas rebajas, beneficios y regalías”, agregó Quesada.

Jovel Quesada, gerente de Ecommerce, de Tiendas Ekono.

¿Qué encontrarán las personas?

Las personas que ingresen a www.tiendasekono.com encontrarán más de 1000 productos a mil colones o menos; así como,  cientos de productos a 2000 y 3000 colones.

Asismismo, la tienda online ofrecerá combos de productos con precios especiales; y ofrecerá todo tipo de productos propios de la Cadena y aquellos que son parte del Market Place con rebajas y descuentos desde el 10%, 20%, 50%, 70% y algunos incluso hasta el 80% de descuento.

 Beneficios. El beneficio que brinda este año Tiendasekono.com es que todos los envíos serán gratis por medio de su servicio Ekono Express, tanto en entregas a domicilio como envíos a las tiendas de la Cadena, ubicadas por todo el país.

También, la Campaña tendrá rebajas exclusivas, paquetes o combos a precios especiales.

En cuanto a los socios comerciales de la Cadena, tendrán regalías por compras de sus producto.

 “Finalmente, como métodos de pago se aceptan tarjetas de crédito y débito; y en efectivo si la persona se presenta a la tienda.  Y con la modalidad de pago a cuotas con Credi e. ”, señaló Quesada.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta