Raquel Collins de 17 años presentará su libro: “Los Exiliados”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Raquel Collins de 17 años presentará su libro: “Los Exiliados”

Firma de libros se llevará a cabo en Marina Pez Vela

Con tan solo 17 años, Raquel Collins, oriunda de Quepos, escribió su primer libro “Los Exiliados” y lo presentará este próximo viernes 22 de junio, a partir de las 4 p.m., en Marina Pez Vela.

El libro cuenta con 324 página cargadas de ciencia ficción y fantasía. Los interesados podrán comprar el libro vía online por medio de la página https://www.chiadobooks.es/libreria/los-exiliados y, a través de Amazon, Fnac, Casa del libro, Corte Inglés, Kobbo, Smashwords y Apple.

Raquel Collins nació el 14 de junio del 2001. Comenzó a escribir a los 10 años, desde entonces no ha podido despegarse de su teclado.

En su tiempo libre toca el piano, se adentra al mundo de películas o lee novelas fantásticas juveniles. Cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos y padres, quienes no cambiaría por nada. Reconoce que el sueño de publicar su primer libro no habría existido sin el apoyo de ellos.

Planes a Futuro

Los Exiliados, próximamente estará en las librerías de Latinoamérica y Estados Unidos.

Los exiliados “Abraza lo prohibido y déjate llevar”. El Domo es una sociedad distópica donde habitan personas con dotes sobrenaturales. El amor es la peor violación de leyes y cualquiera que la incumpla significaría el Exilio.

Clarisa Regener no posee ningún poder y su papel es bastante inútil, pero sabe que será la única regla que deberá someter para permanecer en su sociedad. No dejará que ningún chico se interponga en su camino. No hasta que una serie de acontecimientos la llevan interactuar con Damián Liberus. Él es el chico sobre el que todos te advertían, capaz de destruir su mundo con solo una mirada y poner su vida en riesgo. También esconde un secreto letal que Clarisa estará dispuesta averiguarlo

¿Podrá Clarisa arriesgarse y sobrevivir en el intento? ¿O es cierto que enamorarse de la persona prohibida puede destruirte?

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta