• 18 junio, 2018

Raquel Collins de 17 años presentará su libro: “Los Exiliados”

Raquel Collins de 17 años presentará su libro: “Los Exiliados”

Firma de libros se llevará a cabo en Marina Pez Vela

Con tan solo 17 años, Raquel Collins, oriunda de Quepos, escribió su primer libro “Los Exiliados” y lo presentará este próximo viernes 22 de junio, a partir de las 4 p.m., en Marina Pez Vela.

El libro cuenta con 324 página cargadas de ciencia ficción y fantasía. Los interesados podrán comprar el libro vía online por medio de la página https://www.chiadobooks.es/libreria/los-exiliados y, a través de Amazon, Fnac, Casa del libro, Corte Inglés, Kobbo, Smashwords y Apple.

Raquel Collins nació el 14 de junio del 2001. Comenzó a escribir a los 10 años, desde entonces no ha podido despegarse de su teclado.

En su tiempo libre toca el piano, se adentra al mundo de películas o lee novelas fantásticas juveniles. Cuenta con el apoyo incondicional de sus amigos y padres, quienes no cambiaría por nada. Reconoce que el sueño de publicar su primer libro no habría existido sin el apoyo de ellos.

Planes a Futuro

Los Exiliados, próximamente estará en las librerías de Latinoamérica y Estados Unidos.

Los exiliados «Abraza lo prohibido y déjate llevar». El Domo es una sociedad distópica donde habitan personas con dotes sobrenaturales. El amor es la peor violación de leyes y cualquiera que la incumpla significaría el Exilio.

Clarisa Regener no posee ningún poder y su papel es bastante inútil, pero sabe que será la única regla que deberá someter para permanecer en su sociedad. No dejará que ningún chico se interponga en su camino. No hasta que una serie de acontecimientos la llevan interactuar con Damián Liberus. Él es el chico sobre el que todos te advertían, capaz de destruir su mundo con solo una mirada y poner su vida en riesgo. También esconde un secreto letal que Clarisa estará dispuesta averiguarlo

¿Podrá Clarisa arriesgarse y sobrevivir en el intento? ¿O es cierto que enamorarse de la persona prohibida puede destruirte?

Etiquetas: Agenda / firma de autografos / Libro / libro los exiliados / Marina Pez Vela / raquel collins

Recomendaciones sobre este tema

Marina Pez Vela, sostenibilidad que se convierte en estrategia de negocio

Marina Pez Vela, sostenibilidad que se convierte en estrategia de negocio

Marina Pez Vela integra la sostenibilidad en el corazón de su modelo de negocio, combinando infraestructura verde, conservación…
Jaime Viñals presenta “Legado de Cumbres”, su libro inspirado en el Récord Guinness por escalar los 14 volcanes más altos de Guatemala

Jaime Viñals presenta “Legado de Cumbres”, su libro inspirado en el Récord Guinness por escalar los 14 volcanes más altos de Guatemala

El libro incluye: descripciones y fotografías de los 14 volcanes guatemaltecos de más de 3000 metros de altura,…
Costa Rica: Marina Pez Vela anuncia temporada de avistamiento de ballenas en Quepos

Costa Rica: Marina Pez Vela anuncia temporada de avistamiento de ballenas en Quepos

Quepos se ha consolidado como uno de los mejores lugares del mundo para presenciar la migración y nacimiento…