• 6 septiembre, 2018

¿Quiere crear aplicaciones para celulares?

¿Quiere crear aplicaciones para celulares?

Talleres serán en Universidad Cenfotec

Los domingos 9, 16 y 23 de setiembre, de 8 a.m. a 5 p.m. se realizarán, por primera vez, los talleres abiertos al público para crear aplicaciones para celulares.

Los eventos organizados por Flutter Developers CR y GDG Pura Vida, permiten que los amantes de la tecnología se reúnan en un Study Jam, en donde trabajarán en el curso de Flutter de Udacity preparado por los instructores de Google.

“Los interesados pueden obtener experiencia práctica con Flutter y construir una aplicación Flutter mientras aprenden los fundamentos. Flutter es el SDK de aplicaciones móviles de Google para crear interfaces nativas de alta calidad en iOS y Android en un tiempo récord”, explicó Paula Brenes, Directora de Mercadeo de Universidad Cenfotec.

Además, funciona con un código existente, es utilizado por desarrolladores y organizaciones de todo el mundo, es gratuito y de código abierto.

Las personas interesadas deben llevar su computadora, tener Flutter instalado y corriendo con cualquier emulador Android o iPhone antes de comenzar. Pueden consultar en https://flutter.io/get-started/install/ para el proceso de instalación

También pueden unirse a la comunidad de entusiastas y desarrolladores de Flutter en https://www.facebook.com/groups/FlutterCR/ y en el canal de **Slack** de desarrolladores de Flutter en Costa Rica, con la finalidad de compartir conocimiento, aclarar dudas y responder preguntas acerca del Study Jam, el proceso de instalación de Flutter https://join.slack.com/t/flutterdevscr/shared_invite/enQtNDEzMTcxNzEzMzQ4LTc1Y2E4ZWEyYTQxMzRjMTE2ZGMxYjIxYjAzNDFhZjdjNDlhMGU3NmM1NzE1ZDkyN2E0YzYyMjNiNGJhNzdlNDE

Para más información sobre UCenfotec puede visitar www.ucenfotec.ac.cr, su perfil de Facebook como Universidad CENFOTEC, llamar al número de teléfono (506) 2281-1555 o escribir un correo electrónico a info@ucenfotec.ac.cr.

Etiquetas: Agenda / aplicaciones para celulares / Asociación Comunidad de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica / Costa Rica / Universidad Cenfotec

Recomendaciones sobre este tema

Seguros entran en fase de alivio de precios en Centroamérica, pero advierten nuevos riesgos por clima, política y crédito

Seguros entran en fase de alivio de precios en Centroamérica, pero advierten nuevos riesgos por clima, política y crédito

Mayor competencia entre aseguradoras está impulsando una baja en precios y mejores coberturas en la región, abriendo oportunidades…
BCR Valores y Citi impulsan nuevas oportunidades de inversión en Costa Rica

BCR Valores y Citi impulsan nuevas oportunidades de inversión en Costa Rica

Con esta operación, BCR Valores marca un nuevo hito en su estrategia de diversificación y contribuye a ampliar…
VineX Wine Week convierte a Costa Rica en el epicentro del vino premium en mayo

VineX Wine Week convierte a Costa Rica en el epicentro del vino premium en mayo

Del 12 al 17 de mayo de 2026, el Hotel Hilton La Sabana será el escenario de este…