Prodigious anuncia apertura de 34 plazas de empleo en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Prodigious anuncia apertura de 34 plazas de empleo en Costa Rica

La empresa transnacional enfocada en producción digital, tiene 10 años en el país y mantiene su proceso de reclutamiento a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia.

La empresa ha ofrecido aproximadamente 27 plazas mensuales para profesionales de diversas áreas, durante los tres últimos años.

Prodigious, empresa transnacional con sede en Costa Rica y orientada al desarrollo e implementación de plataformas y soluciones tecnológicas, anunció la apertura de 34 plazas de empleo para profesionales de diversas áreas de la Industria Digital. La compañía comunicó que ha mantenido su proceso de reclutamiento de talento humano durante los últimos meses, a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19.

La empresa transnacional enfocada en producción digital, tiene 10 años en el país y mantiene su proceso de reclutamiento a pesar de la crisis ocasionada por la pandemia.

En Prodigious priorizamos las habilidades y conocimientos de las personas sobre un título universitario. Algunos de los requisitos básicos para quienes desean aplicar a las plazas disponibles son tener dominio del inglés, experiencia en el área a desempeñarse y conocimientos en tecnología, diseño o marketing digital, según sea el caso. Sin embargo lo más importante es la capacidad de adaptación al entorno, la disposición a nuevos conocimientos, y ser autosuficiente, explicó Natalia Botero, Talent Acquisition Lead de Prodigious.

Para el mes de agosto, Prodigious reclutará a profesionales en áreas como Tecnología, Diseño y Marketing Digital para los siguientes puestos:

  • Lead Software Engineers (Node.js)
  • Lead & Seniors Software Engineers (JAVA)
  • Junior Project Managers
  • Lead & Seniors Front-End Engineers
  • Senior UX Designers
  • Senior UI Designers
  • Senior QA Automation Engineers
  • Senior Data analyst

Prodigious trabaja en el país desde 2013, como marca de Publicis Groupe. La empresa provee servicios y soluciones de tecnología de clase mundial para fortalecer la presencia digital de sus clientes a través del desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas, administración de campañas digitales, diseño de experiencia de usuario, contenido visual y administración, análisis y aplicación de datos. Sus oficinas se ubican en Belén, Heredia. Sin embargo debido a la situación actual el 100% de sus colaboradores se mantienen teletrabajando desde sus casas.

Las plazas disponibles pueden ser consultadas en la página web de Prodigious, o bien en las redes sociales de la compañía. El proceso de aplicación es muy sencillo, únicamente se debe aplicar por medio de los siguientes links, subir el Curriculum Vitae en el sistema y de esta manera el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta