• diciembre 11, 2020

Portafolio Inmobiliario celebra la temporada navideña con iniciativas presencia y virtuales para toda la familia

Portafolio Inmobiliario celebra la temporada navideña con iniciativas presencia y virtuales para toda la familia

Dentro del itinerario navideño destacan talleres para niños al aire libre, la famosa carta a Santa, juegos tradicionales, espectáculos navideños, conciertos para grandes y pequeños y sesiones de fotos.

El propósito de la Navidad, sin importar el año en el que nos encontremos, será siempre rodearnos de paz y mucho amor. Sin embargo, este 2020 será sin duda un poco diferente por lo que Portafolio Inmobiliario trabajó una serie de dinámicas presenciales y virtuales para disfrutar en compañía de burbujas sociales.

 Es así, como durante este año la Ruta Navideña estará conformada por los proyectos Avenida Escazú, Terrazas Lindora, Escazú Village y Lincoln Plaza donde en todos y cada uno de ellos, se contará con una agenda de entretenimiento para compartir en compañía de los seres queridos más allegados, o bien desde la comodidad y seguridad de los hogares de todos los costarricenses por medio de dinámicas en redes sociales.

“En Portafolio Inmobiliario todos los años esperamos la luz, positivismo y alegría de la Navidad y aunque entendemos que en este 2020 la vamos a vivir de una manera diferente quisimos preparar una serie de sorpresas especiales que estamos seguros que les ayudarán a mantener esas hermosas tradiciones que nos llenan los corazones y nos llevan a crear experiencias memorables tanto para grandes como también para los más pequeños que visiten nuestros centros comerciales”, comentó Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

La agenda de experiencias memorables 2020 fue creada en alianza con la marca Bimbo con la cual se ofrecerán variedad de iniciativas para disfrutar con su círculo más cercano, como lo son la Carta de Santa, recetas navideñas en casa y diferentes acontecimientos en cada proyecto para dibujar una sonrisa en el rostro de todos lo visitantes.

Bimbo, de la mano de los proyectos de Portafolio Inmobiliario, se unieron para  dar la bienvenida a la navidad de una manera innovadora, con iniciativas para toda la familia, desde manualidades, cartas para Santa, tardes de cocina y demás para llevar sabor, ilusión y mucho cariño en esta época tanto de manera digital como en cada uno de los centros comerciales.

Los visitantes podrán disfrutar de la agenda navideña a partir del 10 de noviembre y hasta el 24 de diciembre en el proyecto de su preferencia.

“Con dicha agenda también damos inicio a la temporada comercial más significativa del año para nuestros inquilinos y recalcamos que lo más importante es la seguridad de todos nuestros visitantes, inquilinos y proveedores es por esto que cumplimos a cabalidad con cada uno de los  protocolos sanitarios estipulados por el Ministerio de Salud, si bien es un año sin eventos, sabemos que cada una de las iniciativas traerá ilusión a los visitantes de los proyectos”, agregó Rojas.

Etiquetas: Avenida Escazú / burbujas sociales / Costa Rica / Escazú Village / Lincoln Plaza / marca Bimbo / navidad / Portafolio Inmobiliario / Ruta Navideña / Terrazas Lindora

Recomendaciones sobre este tema

21 de mayo es el Día Mundial del Té, la bebida más consumida en el mundo, después del agua

21 de mayo es el Día Mundial del Té, la bebida más consumida en el mundo, después del agua

Mondaisa, empresa costarricense cambia la imagen de sus cajas de tés de infusión en busca de un consumidor…
Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate  y tiramisú

Celebre el Día del Padre con sabores de brownie, chocolate y tiramisú

Para el Día del Padre, Dos Pinos y Gallita, lanzan nuevo productos.
DiDi Food continúa impulsando el sector gastronómico costarricense

DiDi Food continúa impulsando el sector gastronómico costarricense

Actualmente del total de restaurantes registrados en la app el 77% son PYMEs y de todas las órdenes…