Playa Panamá tendrá mercadito gastronómico y cultural

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Playa Panamá tendrá mercadito gastronómico y cultural

Eco Camping.

La actividad se realizará todos los sábados y domingos, con ventas de comidas y bebidas típicas, artesanías, música, entre otros.

A partir del 9 de enero y durante todos los fines de semana de enero, febrero y marzo se va a realizar un mercadito gastronómico y cultural en el Eco Camping Papagayo, en playa Panamá, Costa Rica.

Eco Camping.

Como un programa de responsabilidad social del Hotel Mangroove, propietarios del Eco Camping, realizarán esta actividad con el propósito de brindar una fuente de ingreso a las jefas de hogar de playa panamá, además de promover la cultura y tradiciones de la comunidad,

La actividad se realizará todos los sábados y domingos, con ventas de comidas y bebidas típicas, artesanías, música, entre otros. La entrada es gratuita, y la actividad tendrá un horario de 10 a.m. a 5p.m.

El Eco Camping Papagayo es un lugar que ofrece a los visitantes la posibilidad de alojarse en tiendas de acampar en un terreno abierto con gran vegetación a su alrededor y a sólo unos metros de la playa. Cuentan con duchas, baños y áreas de parqueo.

Para más información se puede llamar al 2105-7575 ext. 656

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta