• 9 agosto, 2017

Pequeños productores costarricenses potenciarán sus productos en Alajuela

Pequeños productores costarricenses potenciarán sus productos en Alajuela

Por primera vez, los vecinos de Alajuela y alrededores podrán sacar provecho a la I edición de Zoco Bazaar, con una linda Feria que dará inicio desde este sábado 12 y domingo 13 de agosto.

Serán más de 12 stands de emprendedores costarricenses los que ofrecerán una amplia gama de productos, a partir de las 11:30 a.m. a 8 p.m. en Mango Plaza, Alajuela.

Dentro de la oferta de los expositores costarricenses, podrán encontrar artículos como: accesorios, joyería, bisutería, carteras, mermeladas, conservas, salsas y productos para mamá, para que aproveche y compre el regalo del Día de la Madre.

“El objetivo de Zoco Bazaar es colaborar con las pymes y los emprendedores costarricenses, dándoles un espacio para exhibir sus productos, mejorar sus ventas, promocionar ofertas y lograr excelentes contactos”, indicó Gabriela Acosta, organizadora del evento.

El propósito es reunir la mayor cantidad de público posible facilitando la compra y venta de productos la mayoría artesanales.

La entrada al lugar no tiene ningún costo, se desarrollará en el segundo piso, junto a los restaurantes.

Zoco Bazaar ofrecerá un lugar de encuentro para emprendedores y compradores de productos exclusivos, a través de una experiencia alternativa de compra por diversos bazares.

Etiquetas: DIA DE LA MADRE / feria / Mango Plaza / Zoco Bazaar

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Colegio de Contadores Públicos realizará feria de emprendedores

Costa Rica: Colegio de Contadores Públicos realizará feria de emprendedores

El Colegio invita a vecinos, familias, profesionales y público en general a acercarse, compartir y apoyar el talento…
Tres marcas costarricenses participaron en Expocomer Panamá con el respaldo de Banco Promerica

Tres marcas costarricenses participaron en Expocomer Panamá con el respaldo de Banco Promerica

Impulsadas por el programa Mujeres Protagonistas, tres empresarias costarricenses de alto potencial llevaron sus marcas a una de…
Chicagoland Toy Soldier Show: Chicago, capital mundial del coleccionismo militar en miniatura

Chicagoland Toy Soldier Show: Chicago, capital mundial del coleccionismo militar en miniatura

El 28 de septiembre, Chicago acogió el Chicagoland Toy Soldier Show—heredero de los 80 y hoy liderado por…