¿Pendiente de aprobar séptimo, octavo y noveno del colegio? Universidad Castro Carazo abre matrícula para interesados

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

¿Pendiente de aprobar séptimo, octavo y noveno del colegio? Universidad Castro Carazo abre matrícula para interesados

Se ofrece financiamiento a tres y hasta seis pagos, así como facilidades de pago y descuentos especiales

Quienes deseen concluir estudios pendientes de tercer ciclo (70-80 y 90 año del colegio), ahora contarán con oportunidades, beneficios académicos y financiamientos especiales gracias a que la Universidad Castro Carazo abrió matrícula en su sede en San José.

“Sabemos que muchas personas enfrentan grandes dificultades para concluir sus estudios, lo cual afecta sus oportunidades laborales. Es por eso, que la Universidad abre matrícula para que obtenga el título, con el respaldo de un cuerpo docente con experiencia a nivel de los programas del MEP y con un sistema financiero accesible”, explicó Eugenia Bustamante, coordinadora de mercadeo de la institución.

Acompañamiento del docente

Precisamente, quienes matriculen contarán con un acompañamiento del docente durante todo el proceso, cursos dinámicos, material de apoyo, horarios tanto en la mañana como en la noche, pruebas de simulación y, además, una base sólida para los programas de madurez.

“Igualmente, a nivel financiero, tenemos beneficios como por ejemplo, no se cobra ningún monto de matrícula y las materias se pueden financiar en tres y hasta seis pagos. Además se brindan incentivos como 5% de descuento por pago de contado, 20% de descuento al matricular dos materias y 30% de descuento al matricular tres materias”, agregó Bustamante.

Las materias que se imparten son ciencias generales, matemática, español, cívica y estudios sociales; y los montos del curso dependen de la asignatura.

La duración es de 12 semanas (por materia) y los cursos inician en la semana del 12 al 15 de febrero, aunque el estudiante puede matricular hasta el primero de marzo.

Para más información, los interesados pueden consultar al número (506) 2542-0300.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply