Parque Las Américas celebra el Black Weekend y el inicio de la temporada navideña en Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Parque Las Américas celebra el Black Weekend y el inicio de la temporada navideña en Guatemala

“Christmas is Everywhere” es el recorrido diseñado para que este domingo 29 de noviembre los guatemaltecos puedan visitar varias estaciones llenas de sorpresas y personajes de la temporada.

Del viernes 27 al domingo 29 de noviembre, Parque Las Américas estará celebrando dos importantes actividades. Los visitantes y clientes podrán aprovechar las ofertas extendidas del famoso Black Friday mientras disfrutan de espectaculares actividades navideñas para celebrar en familia o con amigos.

Black Weekend

Desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre, todas las tiendas tendrán las mejores ofertas del año, ofreciendo un 50% de descuento o más.  Además, el viernes 27 y sábado 28 habrá música en vivo en el área de Food Court. El grupo Bandera se presentará en el tercer nivel de 6 p.m. a 8 p.m.

Christmas is Everywhere

Es un recorrido navideño por varias estaciones en las que los visitantes encontrarán distintas sorpresas y personajes de la temporada. El recorrido inicia con un ticket que se deberá sellar en cada una de las estaciones para luego poder canjearlo y recibir una deliciosa sorpresa.

Las estaciones son:

  • Primer nivel: Christmas Ballerina
  • Segundo nivel: Frosty´s Party
  • Tercer nivel: White Magic (música en vivo en el área de Food Court y centro de canje del ticket).

Los últimos meses del año son los más especiales y mágicos, por lo que en Parque Las Américas hemos pensado en varias actividades para celebrar junto a nuestros visitantes. Las actividades que tendremos este fin de semana han sido organizadas con todas las medidas de bioseguridad para que nuestros clientes se diviertan en familia y con amigos”, señaló Gabriela Diaz, gerente general de Parque Las Américas.

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta