• 4 febrero, 2020

Parque Diversiones está listo para la 7ma Edición de la Carrera Infantil

Parque Diversiones está listo para la 7ma Edición de la Carrera Infantil

Inscripciones abiertas con cupo limitado

500 niños tendrán la oportunidad de participar de la sétima edición de la carrera infantil de Parque Diversiones, en Costa Rica, que se llevará a cabo este 23 de febrero, a partir de las 7a.m.

En esta ocasión los participantes pueden inscribirse en seis categorías distintas:

Categoría Distancia
De 12 a 23 meses 20-25 metros
2 a 3 años 25 a 30 metros
4 a 5 años 100 metros
6 a 7 años 200 metros
8 a 9 años 300 metros
10 a 11 años 400 metros

 

El costo de la inscripción es de ₡12.000 + i.v.a, e incluye un kit con: camiseta, número, chip, medalla, póliza del INS, hidratación, fruta y un Pase Especial, para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de las diferentes atracciones mecánicas que ofrece el Parque.

Las inscripciones se pueden realizar, mediante los sitios web: www.grupopublitariocr.net y www.abuenpaso.cr, estás tienen un costo adicional de US$2,15 por comisión bancaria. También de forma presencial en: Intelec (San José, Cartago, Heredia y San Ramón), New Balance (Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza), Centro Sport, Miguel Foticos, On the Road, Athletic Corner, Fortia Sport y Momia (Cartago y Lindora).

La participación en la carrera tiene cupo limitado. La entrega de los kits se realizará el 21 de febrero de 12 p.m. a 6 p.m. y el 22 de febrero de 10a.m. a 5 p.m. en Parque Diversiones.

Más información en el Facebook: Parque Diversiones Costa Rica

Redaccion
Etiquetas: Agenda / carrera infantil / Costa Rica / parque de diversiones

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica será sede de dos encuentros internacionales de zonas francas en 2027

Costa Rica será sede de dos encuentros internacionales de zonas francas en 2027

La trigésima edición de la Conferencia de Zonas Francas de Iberoamérica y la décima edición del Congreso de…
Octubre abre una nueva puerta para descubrir el tequila y el mezcal en Costa Rica

Octubre abre una nueva puerta para descubrir el tequila y el mezcal en Costa Rica

Espolón y mezcal Los Danzantes llegan a la temporada para invitar a probar, disfrutar y conocer las historias…
Divella celebra seis años del Día Mundial de la Pasta

Divella celebra seis años del Día Mundial de la Pasta

La marca italiana, presente en Costa Rica desde hace más de 35 años de la mano de Distribuidora…