Oxígeno tendrá show de terror durante todo el fin de semana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Oxígeno tendrá show de terror durante todo el fin de semana

Día Nacional de la Mascarada, en Oxígeno.

Centro comercial cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad para sus visitantes

Este fin de semana Oxígeno, en Costa Rica, se llenará de historias de terror para los más valientes como parte de su celebración para este 31 de octubre, Día Nacional de las Mascaradas.

Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar desde este viernes 30 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre de Sustos a la tica, una serie de actividades que incluyen el Parqueo del Terror, un show con monstruos y fantasmas en el parqueo del tercer piso de Oxígeno, que se podrá disfrutar sin romper la burbuja social de cada vehículo. Este se podrá visitar de 12 m.d a 8 p.m.

Una vez en el interior del centro comercial, los visitantes podrán observar las mascaradas de Luis Fernando Vargas, un reconocido artista de Barva de Heredia con más de 50 años de experiencia en el oficio y quien ha plasmado a cientos de personajes con su arte.

Es así como los asistentes podrán fotografiarse con La Giganta, El Campesino, La Bruja, El Duende y otros personajes.

Día Nacional de la Mascarada, en Oxígeno.

“Queremos despertar el sentido de nostalgia y cariño por las tradiciones que nuestros padres y abuelos nos enseñaban desde pequeños sobre las leyendas costarricenses, y de paso procuramos que las personas tengan un rato de sano esparcimiento y diversión fuera de casa, siguiendo todos los lineamientos de higiene y seguridad para cuidarnos mutuamente” explicó Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Además, el 31 de octubre en el FB Live de Oxígeno https://www.facebook.com/OxigenoCostaRica/, la actriz costarricense Thelma Darkings contará con su particular estilo algunas de las historias sobre estos personajes y se sorteará la máscara de El Cadejo confeccionada por Luis Fernando Vargas.

Quienes deseen conocer más sobre la fabricación de mascaradas, podrán aprender de esta tradición en las redes sociales de Oxígeno, donde encontrarán tarjetas coleccionables con los personajes más populares de las leyendas del país, así como cápsulas en video sobre esta tradición nacional.

Oxígeno permanece abierto de lunes a domingo, en un horario de 9 a.m. a 9 p.m. y la visita también puede incluir a la mascota de la familia, pues es un centro comercial pet friendly.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta