Nueva atracción, promociones y adrenalina, es lo que ofrece Parque Diversiones en esta temporada

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Nueva atracción, promociones y adrenalina, es lo que ofrece Parque Diversiones en esta temporada

Los niños podrán disfrutar de su día en el Parque de Diversiones.

Lugar estará abierto todos los días a partir de las 9:00a.m.

Las vacaciones han llegado y con ellas, nuevas formas de entretenerse estarán disponibles en Parque Diversiones.

Para el 25 de diciembre, Parque tiene preparado un regalo especial para sus huéspedes. Se trata de la apertura de la nueva atracción vivencial llamada: “Soñando con TC”, la cual está diseñada para toda la familia.

En esta atracción, las personas podrán ver el sueño de Tío Conejo, vivir esta historia con los personajes y además podrán si lo desean interactuar en un juego de realidad aumentada, para esto último es necesario que los huéspedes descarguen en Play Store o Apple Store la App de Parque Diversiones, que les permitirá ingresar a la sección del juego para hacer más emocionante su experiencia.

Los fines de semana, quienes asistan al lugar, podrán disfrutar de presentaciones y shows a cargo del elenco artístico y los personajes de Parque.

Además, quienes adquieran el Pase Especial a un costo de ₡8.800 podrán hacer uso de atracciones mecánicas como: Splash Caribe, Tornado, Reventazón, Torbellino, entre otras.

Promociones

Todas aquellas personas que renueven su Pase Especial Anual se verán beneficiados con descuentos del 15% y 20%, de acuerdo a la cantidad de renovaciones que acumulen.

Parque Diversiones además tendrá a partir del 25 de diciembre, el Kit Diversión con promociones de alimentos & bebidas en restaurantes y tiendas de snacks.

Durante las vacaciones, Parque Diversiones estará abierto todos los días a partir de 9:00a.m.

El Pase Especial se puede adquirir en Boleterías de Parque, el sitio web www.parquediversiones.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply