Nike organiza entreno gratuito para corredores de fondo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Nike organiza entreno gratuito para corredores de fondo

Jornada busca que deportistas sigan aumentando sus kilómetros de práctica y contribuir en la preparación de quienes asistan a la próxima carrera Lindora Run

Un entrenamiento de fondo con los expertos de Nike Costa Rica lo espera el sábado 26 de octubre a las 7:04 de la mañana.   La cita será en el centro comercial Terrazas Lindora en Santa Ana.

En esta actividad gratuita, los participantes podrán correr 8 o 12 kilómetros.  Al igual que en otras sesiones realizadas por la marca, tendrán la oportunidad de ejercitarse en el grupo que mejor responda a su ritmo, experiencia y propósitos.

Los entrenos de fondo comprenden distancias superiores a los 5 kilómetros. Combinados con ejercicios de velocidad o sprints ayudan a mejorar el rendimiento de todos los tipos de corredores en pistas de atletismo, parques o calles.

“Nuestra running coach Elisa Fallas y el equipo de pacers (marcadores de paso) guiarán a los participantes en el calentamiento metabólico, para preparar el cuerpo y prevenir lesiones; en el recorrido por los alrededores del centro comercial y en los sprints que ayudan a fortalecer músculos y correr más rápido”, indica Guido Damiani, gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.

El entreno del sábado 26 es gratuito, con cupo limitado. Quienes deseen participar, deberán ingresar a la página www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información, en la que encontrarán los pasos a seguir para inscribirse.

 Caminantes también

Si bien la actividad se propone motivar y retar a las personas que ya corren de manera constante; no excluye a quienes les gusta caminar ni aquellos que están recién iniciándose en el mundo del running y desean combinar caminata y trote suave.

Los participantes podrán correr 8 o 12 kilómetros.

“Realizamos entrenamientos desde hace cuatro años aproximadamente y vemos, con gran satisfacción, que la comunidad corredora que nos acompaña crece cada vez más. En los últimos meses, se han incorporado también personas a las que

les apasiona caminar y han encontrado en las sesiones de Nike un espacio para compartir experiencias en esa disciplina”, manifiesta Elisa Fallas, instructora de Nike.

 Al igual que en el caso de los distintos grupos o crews de corredores, los caminantes cuentan con el apoyo de un pacer, quien busca brindarles consejos y motivarlos.

Amortiguación superior

Al término del entrenamiento, la organización estará realizando diferentes dinámicas y sorteos, en los que premiará con productos de la marca.

El equipo de especialistas realizará además demostraciones de Nike Zoom Vomero 14, una zapatilla que ofrece un alto nivel de amortiguamiento en cada paso y cuya versatilidad la convierte en una gran aliada tanto para los amantes de las carreras de corta y larga distancia, como para los aficionados a las caminatas y/o el gimnasio.

Este calzado para entrenamiento diario está dirigido a deportistas con pisada neutra. Es ligero y blando, con una estratégica combinación en su mediasuela de la conocida espuma React y la innovadora tecnología Zoom de Nike, cuyas cápsulas de aire favorecen un mayor retorno de energía en cada zancada y maximizan la velocidad.

Vomero 14 es una zapatilla de gama alta, que tiene un peso de 288 gramos, un drop (diferencia de grosor entre la zona del talón y la de los dedos) de 10 milímetros que brinda una amortiguación muy eficaz y una lengüeta que se amolda con gran facilidad a la forma del pie, entre otras características.

¡Tome nota!  Para los seguidores de estos tenis, se ha puesto en marcha una promoción, que arrancó el 13 de octubre y se extenderá hasta el día 25 de este mes.

Quienes adquieran zapatillas Vomero 14, en el periodo arriba indicado, en las tiendas Nike ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat o San José sobre la Avenida Central, y presenten su factura en el entrenamiento del sábado 26 de octubre, recibirán una orden de compra por US$50 que podrán canjear en el local de la marca que acuerden con los organizadores del evento. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono (506) 2201-5314.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply