Moviéndonos por el corazón

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Moviéndonos por el corazón

El 29 de setiembre que es el Día Mundial del corazón todas las personas tendrán acceso a recetas, rutinas de ejercicios y más información para empezar a Mover el Corazón, a través del Facebook de ASOCAR.

La Asociación Costarricense de Cardiología (ASOCAR) celebrará y conmemorará la salud cardiovascular y la vida a través de caminatas guiadas en el centro de San José, con aforos limitados y respetando todas las medidas sanitarias del Ministerio de Salud, para promover hábitos saludables al tiempo que se recorre la historia de Costa Rica a través de sus principales monumentos.

Para más información escribir a info@chepecletas.com

ASOCAR también realizará simposios virtuales a través de la plataforma educativa del Colegio de Médicos, para mejorar el conocimiento del gremio médico en la patología cardiovascular.

4 de setiembre: Rehabilitación Cardiaca y Cardiología Deportiva.

11 de setiembre: Cardiopatía en la Mujer.

El 29 de setiembre que es el Día Mundial del Corazón todas las personas tendrán acceso a recetas, rutinas de ejercicios y más información para empezar a Mover el Corazón, a través del Facebook de ASOCAR.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta