Mitos y verdades de las criptomonedas se discutirán en Revolución Fintech

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Mitos y verdades de las criptomonedas se discutirán en Revolución Fintech

Lituania tendrá su propia criptomoneda.

Mitos de las criptomonedas es el tema que se tratará este sábado 9 de junio en la tercera fecha de Revolución Fintech. Esta actividad busca sensibilizar a los distintos actores nacionales sobre modelos de negocio, legislación y tecnologías exponenciales, e incentivar a la creación de ideas en esa industria, a través de una serie de charlas con expertos en torno al tema de tecnologías financieras.

Entre los mitos que se discutirán son: que la única aplicación de blockchain son las criptomonedas, que las transacciones criptográficas son anónimas, que las criptomonedas son volátiles por lo que el blockchain no debe ser confiable, que las criptomonedas son mejores para los delincuentes y que las criptomonedas y el blockchain son sólo para personas tecnológicas y relacionadas al área de finanzas.

“Revolución Fintech busca ser un aliado en la compresión de las nuevas formas que hacemos y entendemos los negocios; para esta edición conversaremos sobre cómo las criptomonedas han logrado un gran posicionamiento en el mercado, las ventajas y desventajas que las rodean, y cómo han logrado un cambio en la forma de hacer dinero de forma virtual”, explicó Vivian Arias, directora de Innovación y Estrategia de Coopeservidores.

Las personas interesadas en asistir deben registrarse previamente en http://cen.fo/RevolucionFintech, ya que el evento es gratuito, pero cuenta con cupo limitado. Esta tercera charla de Revolución Fintech se realizará en UCenfotec a partir de las 9:30 a.m. y se extenderá hasta las 12:30 p.m.

Paula Brenes, directora de Mercadeo de UCenfotec, resaltó que este tipo de eventos abren las mentes de las personas, en este caso el concepto de una moneda se entiende porque tiene un valor, así puede usarla para hacer transacciones, comprar y vender, así que mientras tenga un flujo y exista comercio para dicha moneda funciona.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta