• 7 enero, 2019

McDonald’s realizará feria de empleo para zona de Heredia y alrededores

McDonald’s realizará feria de empleo para zona de Heredia y alrededores

El 9 de enero en McDonald’s de Plaza Heredia

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, llevará a cabo una feria de empleo, este miércoles 9 de enero, para aquellas personas interesadas en trabajar en la compañía y que vivan en la zona de Heredia y sus alrededores.

Quienes deseen ingresar a Arcos Dorados, deberán presentarse en el McDonald’s de Plaza Heredia, entre 8 a.m. y 2 p.m. y llevar su hoja de vida, copia de cédula, hoja de delincuencia, copia de títulos académicos y una carta de recomendación. No se requiere experiencia previa.

Dentro de los requisitos que deben cumplir, están tener muy buena actitud, habilidades de servicio al cliente y ser mayor de 18 años. Un aspecto a considerar es que la persona debe tener disponibilidad para laborar fines de semana.

Los puestos vacantes varían entre colaboradores regulares, anfitriones, personal para McCafé, así como miembros de gerencia y técnicos de mantenimiento. Los interesados se unirían a los más de 2.100 colaboradores de McDonald’s en el país, cuyas edades oscilan, en su mayoría, entre 18 y 25 años.

Beneficios

Los admitidos disfrutarán de beneficios como flexibilidad de horarios, programas de desarrollo académico y económico, descuentos en centros educativos, así como capacitaciones y progreso de carrera profesional dentro de la empresa, entre varios otros. La experiencia de trabajar en Arcos Dorados brinda a los jóvenes la posibilidad de adquirir habilidades y valores que los acompañarán a lo largo de su carrera, dentro o fuera de la compañía. En este sentido, la compañía reafirma su posición como uno de los principales generadores de primer empleo en el país; contribuyendo así con iniciativas que ayuden al desarrollo, crecimiento y futuro de los jóvenes.

En los últimos 10 años en Costa Rica, la compañía ha brindado la oportunidad de primer empleo a cerca de 10.000 jóvenes. A nivel latinoamericano, actualmente un 99% de los jóvenes que son gerentes de restaurante, comenzaron su carrera laboral en Arcos Dorados y entre el 40% y 60% de los empleados del staff, empezaron en los restaurantes. A su vez, gracias a las distintas facilidades que brinda la compañía, pudieron continuar sus estudios y equilibrar el trabajo con su vida académica y familiar. En el caso de Costa Rica, cerca del 52% de los actuales gerentes de restaurantes, iniciaron su carrera como colaboradores regulares.

Por otra parte, además de llevar a cabo ferias de empleo propias y participar en otras por invitación, Arcos Dorados Costa Rica, cuenta actualmente con distintas alianzas público-privadas como el Reto Empléate del MTSS y el Programa Youth Can! de Empleabilidad de Aldeas Infantiles SOS, con los cuales ha ayudado a miles de jóvenes del país, a integrarse formalmente al mundo laboral y obtener así, posibilidades de desarrollo, capacitación y adquisición de habilidades para su futuro profesional.

Etiquetas: Agenda / Arcos Dorados / Costa Rica / feria / fuente de empleo / McDonald’s

Recomendaciones sobre este tema

Open English impulsa la meta de bilingüismo de Costa Rica

Open English impulsa la meta de bilingüismo de Costa Rica

La metodología FluentIA by Open English, que combina Inteligencia Artificial con clases en vivo impartidas por profesores nativos,…
Switchback Medical inicia operaciones en Costa Rica

Switchback Medical inicia operaciones en Costa Rica

La planta se integrará a una segunda instalación en Grecia, como parte de una estrategia de expansión que…
Ciudad NYA finaliza la construcción de la primera laguna Crystal Lagoons de Costa Rica

Ciudad NYA finaliza la construcción de la primera laguna Crystal Lagoons de Costa Rica

Con 7 playas de arena blanca, una isla central y un sendero de 1.6 km, la laguna se…