McDonald’s realizará feria de empleo para zona de Heredia y alrededores

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

McDonald’s realizará feria de empleo para zona de Heredia y alrededores

El 9 de enero en McDonald’s de Plaza Heredia

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, llevará a cabo una feria de empleo, este miércoles 9 de enero, para aquellas personas interesadas en trabajar en la compañía y que vivan en la zona de Heredia y sus alrededores.

Quienes deseen ingresar a Arcos Dorados, deberán presentarse en el McDonald’s de Plaza Heredia, entre 8 a.m. y 2 p.m. y llevar su hoja de vida, copia de cédula, hoja de delincuencia, copia de títulos académicos y una carta de recomendación. No se requiere experiencia previa.

Dentro de los requisitos que deben cumplir, están tener muy buena actitud, habilidades de servicio al cliente y ser mayor de 18 años. Un aspecto a considerar es que la persona debe tener disponibilidad para laborar fines de semana.

Los puestos vacantes varían entre colaboradores regulares, anfitriones, personal para McCafé, así como miembros de gerencia y técnicos de mantenimiento. Los interesados se unirían a los más de 2.100 colaboradores de McDonald’s en el país, cuyas edades oscilan, en su mayoría, entre 18 y 25 años.

Beneficios

Los admitidos disfrutarán de beneficios como flexibilidad de horarios, programas de desarrollo académico y económico, descuentos en centros educativos, así como capacitaciones y progreso de carrera profesional dentro de la empresa, entre varios otros. La experiencia de trabajar en Arcos Dorados brinda a los jóvenes la posibilidad de adquirir habilidades y valores que los acompañarán a lo largo de su carrera, dentro o fuera de la compañía. En este sentido, la compañía reafirma su posición como uno de los principales generadores de primer empleo en el país; contribuyendo así con iniciativas que ayuden al desarrollo, crecimiento y futuro de los jóvenes.

En los últimos 10 años en Costa Rica, la compañía ha brindado la oportunidad de primer empleo a cerca de 10.000 jóvenes. A nivel latinoamericano, actualmente un 99% de los jóvenes que son gerentes de restaurante, comenzaron su carrera laboral en Arcos Dorados y entre el 40% y 60% de los empleados del staff, empezaron en los restaurantes. A su vez, gracias a las distintas facilidades que brinda la compañía, pudieron continuar sus estudios y equilibrar el trabajo con su vida académica y familiar. En el caso de Costa Rica, cerca del 52% de los actuales gerentes de restaurantes, iniciaron su carrera como colaboradores regulares.

Por otra parte, además de llevar a cabo ferias de empleo propias y participar en otras por invitación, Arcos Dorados Costa Rica, cuenta actualmente con distintas alianzas público-privadas como el Reto Empléate del MTSS y el Programa Youth Can! de Empleabilidad de Aldeas Infantiles SOS, con los cuales ha ayudado a miles de jóvenes del país, a integrarse formalmente al mundo laboral y obtener así, posibilidades de desarrollo, capacitación y adquisición de habilidades para su futuro profesional.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply