MasterKey y Joaquín Yglesias le cantan a la Navidad en Teatro Espressivo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

MasterKey y Joaquín Yglesias le cantan a la Navidad en Teatro Espressivo

El grupo góspel MasterKey y el tenor Joaquín Yglesias se presentarán en dos especiales conciertos que celebran la época navideña

Con grandes artistas de la música nacional, Teatro Espressivo llenará de los más cálidos sentimientos de la época al público. En una especial temporada de conciertos navideños, recibiremos en el escenario a la agrupación MasterKey el próximo 28 de noviembre a las 8 p.m. y a Joaquín Yglesias, el 12 de diciembre también a las 8 p.m.

La primera cita musical se trata de la presentación titulada Nace la esperanza. Este espectáculo de MasterKey contiene una compilación de clásicos navideños interpretados de manera bilingüe. La agrupación fusiona su singular estilo vocal-gospel con el R&B, pop, jazz y world. “Noche de paz”, “Jingle bells”, “Tamborilero”, “Al mundo paz”, “Ángeles cantando están”, entre otras canciones, lo llevarán por una experiencia sonora inolvidable.

Además, el reconocido tenor compartirá con el público de Teatro Espressivo su nueva producción discográfica ”Tiempo de Navidad’‘. Este espectáculo contiene una recopilación cuidadosamente seleccionada de los temas más hermosos del repertorio navideño internacional interpretados por una inigualable voz.

“Además del teatro, la música tiene un papel importante en nuestro teatro y sobre todo en una época como la Navidad. Quisimos invitar a nuestro escenario a estos destacados intérpretes para que más familias disfruten de esta hermosa época con sus hermosas voces”, comentó Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Teatro Espressivo.

Grandes voces nacionales

Como es costumbre en las producciones de Teatro Espressivo, la calidad de los artistas que se presentan en nuestro escenario es un compromiso con el público.

Joaquín Yglesias.

El recorrido de MasterKey, iniciado en 1997, ha sido aclamado por sus elaborados arreglos vocales, su exquisita armonía brinda una experiencia sonora particular. Además de crear una experiencia musical única, MasterKey está comprometido a llevar música de inspiración con mensajes positivos de amor y solidaridad. Dicha combinación los coloca en una propuesta artística única en Costa Rica.

Por su parte, Joaquín Yglesias cuenta con una notoria carrera que lo ha llevado a presentarse en importantes conciertos dentro y fuera del país, además de un sinnúmero de colaboraciones alrededor del mundo, como el disco homenaje al centenario de Frank Sinatra realizado en Milán, Italia y la interpretación del tema romántico de la película Italo/Argentina “The latin dream”.

Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran disponibles y tienen un valor de ¢17.000 VIP (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro), ¢12.000 general. Pueden adquirirse todos los días a partir de 9 a.m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares, llamando al teléfono 2267-1818 e ingresando a la dirección web https://boleteria.espressivo.cr/ . Estudiantes y ciudadanos de oro tienen un 20% de descuento.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario