Más de 10.000 costarricenses podrán capacitarse de manera gratuita en talleres y charlas sobre tecnología

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Más de 10.000 costarricenses podrán capacitarse de manera gratuita en talleres y charlas sobre tecnología

Data, marketing digital, diseño web y tecnología son los cuatro pilares en los que se podrá profundizar durante un mes, en las charlas y workshops liderados por más de 20 expertos nacionales e internacionales.

Más de 20 expertos de Colombia, Costa Rica y Estados Unidos en el sector de Tecnologías de la Información ofrecerán charlas y workshops gratuitos para profesionales en áreas como desarrollo web, matemáticas, análisis de datos, publicidad, mercadeo, comunicación, diseño web/gráfico, entre otros. El Digital UpLevel Summit, organizado por la compañía Prodigious facilitará de manera gratuita y abierta al público estos espacios de capacitación con el fin de que puedan actualizarse profesionalmente en las nuevas tecnologías, tendencias y herramientas que requiere el mercado.

En un año tan disruptivo como lo ha sido el 2020, es cada vez más evidente la necesidad de las organizaciones de reinventarse, y adaptarse rápidamente a los entornos cambiantes. El Digital Up Level Summit surge en respuesta a esta necesidad de compartir el conocimiento necesario con aquellas personas que estarán liderando la transformación digital dentro de sus organizaciones, a la vez que se mantienen actualizados y competitivos en el mercado laboral, comentó Daniela Prieto, Country Lead en Prodigious Costa Rica.

Para participar de estas capacitaciones, los profesionales deben inscribirse en el sitio web www.Uplevelprodigious.com , en el cual encontrarán todas las agendas del Summit. Los workshops se llevarán a cabo desde el 5 y hasta el 30 de octubre de lunes a viernes. Cada sesión tiene entre una a dos horas de duración, iniciando a las 5:00 p.m.

El evento contará con más de 20 expertos locales y extranjeros que buscan transmitir sus conocimientos, permitir que más costarricenses aprendan sobre el sector y mejoren sus competencias para su desempeño laboral. Algunos de los speakers serán:

La inscripción está abierta desde el 15 de setiembre, es gratuita y abierta al público.

Bradley G Munkowitz: Uno de los mejores directores visuales y de diseño del mundo, quien compartirá sus trucos para mantenerse fresco e inspirado, manteniéndose fiel a su voz creativa a través del conocimiento de su subconsciente.

Enrique Samper: Referente colombiano en el área de mercadeo, y publicidad, quien conversará sobre los insights alrededor del cambio y el futuro de los medios debido a la pandemia

Crispin Vélez: Enterprise Hybrid/ML Engineer de Google, hablará sobre la adopción de tecnologías como AI/ML, Cloud, BigData, Progressive web apps, entre otras.

Katherine Chaves: Costarricense y Cloud Solution Architect de Microsoft, abordará temas relacionados con la creación de procesos de inteligencia artificial desde la diferencia para fomentar la diversidad e inclusión.

Prodigious, empresa transnacional con sede en Costa Rica y orientada al desarrollo e implementación de plataformas y soluciones tecnológicas, continuará ofreciento este tipo de espacios para capacitación con el objetivo de compartir el conocimiento necesario con todas aquellas personas que trabajan en transformación digital y de esta manera puedan mantenerse actualizados y competitivos dentro del mercado laboral.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta