• 16 noviembre, 2016

Más de 3.500 personas participarán en la carrera “Lindora Run”

Más de 3.500 personas participarán en la carrera “Lindora Run”

Más de 3.500 corredores se preparan para participar en la V edición de la carrera “Lindora Run”, que se realizará el domingo 20 de noviembre, a partir de las 5:40 a.m., en Terrazas Lindora.

En esta quinta oportunidad, habrá dos categorías de competencia en 10 kilómetros y 21 kilómetros, saliendo del centro comercial, donde también se encuentra la línea de meta. Los participantes se disputarán entre ambas distancias una bolsa de casi cinco millones en premios.

El período de inscripciones ya finalizó, pero la entrega de los paquetes para los participantes de la carrera se realizará el viernes 18 y sábado 19 de noviembre, de 9 a.m. a 6 p.m., en el Colegio St. Jude, ubicado en Santa Ana.

De acuerdo con los organizadores Real Marketing, organizador de “Lindora Run”, para este año esperan alrededor de 200 atletas extranjeros y un buen nivel de competencia, tal como se ha dado en anteriores ediciones.

Por eso, recomiendan a los corredores recibir una buena hidratación los días previos al evento, tanto con agua como con Powerade; consumir una cena de pasta el día anterior y bajar las cargas de entrenamiento en la última semana.

“Tenemos muchos planes en conjunto para que todos los corredores y sus familias compartan de una manera sana, segura y divertida en las instalaciones de Terrazas Lindora”, aseguró, Francisco Balma, gerente de proyecto del centro comercial.

El centro comercial estará habilitado desde temprano, con muchas opciones de entretenimiento y alimentación tanto para los corredores como para sus familias y acompañantes.

Lindora Run promete ser una actividad de encuentro para celebrar el deporte, promover la salud y disfrutar en familia de un fin de semana diferente.

Etiquetas: Agenda / Costa Rica / Lindora Run / Terrazas Lindora

Recomendaciones sobre este tema

Mitsubishi celebra 40 años en Costa Rica como el líder en vehículos todoterreno a nivel global

Mitsubishi celebra 40 años en Costa Rica como el líder en vehículos todoterreno a nivel global

El país centroamericano fue el primero en contar con una representación oficial en Latinoamérica.
Empresa líder en el desarrollo de software abrió operaciones en Costa Rica fuera de la GAM

Empresa líder en el desarrollo de software abrió operaciones en Costa Rica fuera de la GAM

Weve Technology abrirá diez puestos de trabajo para profesionales en campos de elevada demanda de conocimiento.