• 18 octubre, 2017

Más de 24 stands con productos orgánicos, naturales y artesanales estarán en Lincoln Plaza

Más de 24 stands con productos orgánicos, naturales y artesanales estarán en Lincoln Plaza

Este fin de semana los amantes de productos orgánicos, naturales y artesanales tendrán una cita muy especial en Lincoln Plaza, Moravia en la Feria de Productos Orgánicos, organizada por el Mercado Km 0.

La actividad se desarrollará este sábado 21 y domingo 22 de octubre, a partir de las 10 a.m. y hasta las 8 p.m. ambos días.

Parte de la variedad de productos que ofrece la Feria están: café boutique con diferentes tuestes, ajos, chiles morrones y tomates cherry en conserva, galletas, bocadillos en hojas de parra, falafel, pesto de berenjena y culantro, salsa de fresa, mantequilla de marañón, y aderezos para ensaladas.

“Nuestro objetivo es apoyar el emprendimiento gastronómico de productores de la zona de Pérez Zeledón, la Zona de Los Santos, Escazú, Heredia, Alajuela y San José. Brindamos una vitrina para que estos empresarios expongan productos gourmet y artesanales saludables libres de químicos al público”, indicó, Lilliana Peña, Fundadora del Mercado Km 0.

Entre la oferta, también habrá, frutas deshidratadas para meriendas, kale deshidratado, conservas en aceite de oliva, panes con aguacate, pan de tomate con perejil, de remolacha, de banano con chía, focaccias, harina de maíz morado de Nicoya; así como jaleas, mieles en panal y mermeladas.

“Estamos muy contentos de poder presentar nuestra 14ava. edición del Mercado Km 0 en Lincoln Plaza. Todas las ediciones han sido muy exitosas, y cuentan con gran aceptación por parte del público de Lincoln Plaza, centro comercial que apoya las iniciativas productivas de Pymes en el país. Cada edición, tratamos de incluir novedades en la oferta que ofrecemos para darle oportunidad a nuevos expositores y además para que el público disfrute de nuevas propuestas gastronómicas”, aseguró, Peña.

Etiquetas: Agenda / feria / Lincoln Plaza / productos orgánicos

Recomendaciones sobre este tema

Novex busca emprendedores para Feria de Gatos

Novex busca emprendedores para Feria de Gatos

Puede enviar la información de su emprendimiento.
Súbase a la aventura de “El bus de regreso a clases” junto a Lincoln Plaza

Súbase a la aventura de “El bus de regreso a clases” junto a Lincoln Plaza

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a niñas, niños y adolescentes en su retorno a las aulas.
Panamá acogerá nueva edición de Expocomer

Panamá acogerá nueva edición de Expocomer

El evento se realizará del 5 y al 7 de marzo en la ciudad canalera.