Marina Pez Vela tendrá una velada con música plancha para celebrar el amor y la amistad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Marina Pez Vela tendrá una velada con música plancha para celebrar el amor y la amistad

Actividad dará inicio, a partir de las 7 p.m. en el anfiteatro de Marina Pez Vela

Los apasionados de la música plancha tendrán una cita este próximo viernes 15 de febrero, en el anfiteatro de Marina Pez Vela, donde se estará llevando a cabo una velada al mejor estilo de música plancha para celebrar el amor y la amistad.

La actividad dará inicio, a partir de las 7 p.m. y estará a cargo del artista Roger Morales, quien interpretará grandes éxitos de Luis Miguel, Yuridia, Thalia, Ricardo Montaner, Juan Gabriel, Camila, Sin Bandera, entre otros.

“Queremos celebrar en grande una de las fechas más especiales para nuestros vecinos de Quepos y fieles visitantes. Tendremos música de amor para que todos afinen la garganta y canten a todo pulmón”, indicó Jeff Duchesneau, gerente general de Marina Pez Vela.

La actividad es gratuita, con una duración de dos horas y abierto a todo público.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario