Majestuosidad de la Sabana Africana llegará a Terrazas Lindora

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Majestuosidad de la Sabana Africana llegará a Terrazas Lindora

La atracción estará disponible del 14 de mayo al 1 de junio, de 11 a.m. a 7 p.m

Imagínese ir caminando hacia una tienda con su familia y de repente escuchar el rugido de un león, o voltear a ver hacia el lado y toparse de frente con una jirafa que está buscando hojas para alimentarse.

Esas imágenes, que parecen imposibles en nuestro país, serán una realidad a partir de este fin de semana cuando de inicio la Experiencia de Realidad Aumentada: “Amazing Africa” en Terrazas Lindora.

La tecnología de realidad aumentada combina el mundo real con el generado por computadora. Hay varias formas de utilizar la realidad aumentada, una de ellas es a través de gafas de realidad aumentada para un único usuario o, como en este caso, mediante un software especializado de tiempo real, donde no se requiere equipo especial, todo el seguimiento de la persona se realiza mediante un Kinect V2, el cual permite al usuario tener interacción con los elementos virtuales haciendo uso únicamente de su cuerpo.

Es así como los visitantes de Terrazas Lindora podrán disfrutar desde este 14 de mayo y hasta le 1 de junio, en horario de 11 a.m. a 7 p.m., de una experiencia inolvidable, que pondrá frente a sus ojos los más increíbles paisajes y animales de la Sabana Africana.

La tecnología de realidad aumentada combina el mundo real con el generado por computadora.

“Quisimos llevar a cabo una experiencia innovadora en nuestros proyectos, un espacio que pudiera ofrecer un entretenimiento nunca visto a las familias y para ello hicimos uso de la tecnología y de un concepto muy particular como el del Safari.  Escogimos esta temática porque queríamos darles la oportunidad a todos nuestros visitantes de disfrutar de una experiencia que difícilmente se podrá vivir aquí en nuestro país: jugar con elefantes y jirafas, tomarse fotos con cebras y leones, y moverse al ritmo de bailes africanos. Ofreceremos toda la magia que tiene este continente con sus animales y su cultura”, explicó Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Para acceder a la aventura, los interesados solo deben de presentar una factura de compra en los comercios de Terrazas Lindora por un monto de 5.000 colones, el cual da derecho a que dos personas disfruten de la atracción.

Adicionalmente, si las personas utilizan tarjetas de Banco Promerica para realizar sus compras, podrán ingresar a la experiencia por un monto de 2.500 colones.

Amazing Africa también se presentó en el Centro Comercial Lincoln Plaza y en Avenida Escazú.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply