A donar sonrisas en Torneo de Golf

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

A donar sonrisas en Torneo de Golf

El dinero recaudado se utilizará para donaciones de computadora XO.

Banco Lafise realizará este sábado, la décima edición del Torneo Golf Lafise-Monterán. Está actividad tiene el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Quirós Tanzi organización encargada de reducir la brecha tecnológica al través del programa contacténos, junto al Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.

Las inscripciones beneficiarán a más de 30 niños de escuela públicas del país, quienes recibirán una computadora personal XO.

El evento contará con la participación del triatleta nacional, Leonardo Chacón, quien se unirá a los más de 50 empresarios para regalar sonrisas. Esta es la primera vez que el reconocido deportista debutará en el golf, en el Campo Monterán, en Curridabat.

“Con este torneo Banco Lafise garantiza una vez más su compromiso con el deporte nacional y la educación de los más necesitados. Esto me motiva a ser parte del Torneo de Golf en beneficio de los niños costarricenses”, comentó el atleta.

Para todos los que estén interesados en formar parte del torneo, la inscripción tiene un costo de $120 y se puede adquirir el día del evento en el campo de Golf Monterán, Curridabat.

Eyleen Montealegre, Jefa de mercadeo de Banco Lafise asegura que, “Done Sonrisas es una campaña continua, durante el año organizamos torneos de golf, recolectamos fondos por sucursal y ejecutivos, efectuamos promociones, financiamientos y productos que promuevan las donaciones”.

“Los tres primeros lugares recibirán premios de nuestros patrocinadores, además todos los inscritos podrán participar en rifas para un viaje a Las Vegas, un hospedaje en Villa Caletas y un hospedaje en Hotel Hacienda Alta Gracia”, agrega Montealegre.

Desde el año 2013 Banco Lafise ha recaudado más de 100 computadoras, gracias a su proyecto Done Sonrisas.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta