Las mejores aventuras para disfrutar de las vacaciones están en Lincoln Plaza

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Las mejores aventuras para disfrutar de las vacaciones están en Lincoln Plaza

Las actividades se desarrollarán del 11 al 27 de enero y serán gratuitas

Entretener a los más pequeños de la casa mientras se encuentran de vacaciones suele ser una tarea titánica para los papás, quienes en los primeros días ya han agotado las ideas de diversión, por ello Lincoln Plaza ha planeado Plaza Vacaciones, una opción ideal para entretener a los menores en un lugar seguro y de forma gratuita.

Plaza Vacaciones se llevará a cabo del 11 al 27 de enero, en total serán 17 días llenos de adrenalina y diversión. Las actividades tendrán un horario de 10 a.m. a 7 p.m. todos los días de la semana.

Entre lo que planea el centro comercial está una zona de piratas, juegos tradicionales, zona de inflables, photobooth y muchas atracciones más.

Además, los domingos en horario de 3 p.m. a 6 p.m. habrá talleres de manualidades en los que se construirán barcos y submarinos en foam, se realizarán figuras con arena de colores y se diseñarán pulseras, collares y marcos de fotos, entre otros. Es importante tomar en cuenta que estos talleres son de cupo limitado, por lo que se recomienda que los padres se presenten con sus hijos 30 minutos antes de la hora de inicio del taller para que realicen la inscripción en el mismo.

“Con Plaza Vacaciones lo que buscamos es darles a los padres una opción de entretenimiento sano, seguro y accesible para sus hijos. Lincoln Plaza ya cuenta con una amplia oferta de entretenimiento familiar, sin embargo con esta iniciativa complementamos nuestras opciones, para que este sea el lugar predilecto por grandes y chicos”, manifestó Francisco Balma, gerente de Proyecto de Lincoln Plaza.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario