La tradicional carrera Ternium se hace virtual y apoya a los bomberos voluntarios de Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

La tradicional carrera Ternium se hace virtual y apoya a los bomberos voluntarios de Guatemala

Esta es la tercera edición de la carrera y con la tendencia y cuidados que se deben tener por la pandemia Covid-19 se realizará de forma virtual.

La tercera edición de la carrera 10k Ternium se realizará del 5 al 13 de diciembre, con una dinámica diferente, adaptada a los tiempos de Covid-19, de forma virtual y en la que podrá participar toda la familia, comunidad de Villa Nueva y Guatemala.

Esta carrera ya es parte de las actividades de fin de año que realiza Ternium, una de las compañías siderúrgicas líderes en América Latina, que tiene como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial aportar a la comunidad donde opera y en esta edición de la 10K Ternium no será la excepción ya que, aunque la dinámica cambia siempre el objetivo es realizar una donación a una entidad que lo necesite.

Este año es muy fácil participar, solamente se inscriben a la carrera a través de  Maraton Guate, deben bajar al App E-NSTANT y participar. Así por cada km registrado Ternium donará US$1 a los Bomberos Voluntarios de la 25 Compañía, nuestra meta en esta tercera edición son tres mil kilómetros, que servirán para el remozamiento del techo de esta estación”, comenta Sergio Serrano, director general de Ternium Centroamérica.

La ventaja de esta carrera es que los participantes pueden disfrutarla al aire libre o desde sus casas, a su ritmo, con toda la familia y saber que además de ejercitarse apoyarán a una causa.

“Con esta nueva dinámica solo nos queda invitar a todas las personas de la ciudad y Villa Nueva para que participen y se unan a esta gran carrera virtual porque cada kilómetro aporta a la meta”, finaliza Sergio Serrano.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta