La sexta edición de Picnic Festival reunirá en Costa Rica a más de 13 artistas internacionales y 18 nacionales

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

La sexta edición de Picnic Festival reunirá en Costa Rica a más de 13 artistas internacionales y 18 nacionales

El festival más importante de la región llega nuevamente al país con un lineup de lujo conformado por más de 31 artistas de diversos géneros.

Picnic Festival Costa Rica regresa por sexto año consecutivo a Costa Rica con un cartel excepcional que reúne a más de 13 artistas internacionales y más de 18 nacionales. Durante más de 12 horas de música, los miles de asistentes podrán disfrutar no solo de conciertos sino de más de 20 food trucks, un mercado urbano y el mejor ambiente que caracteriza a los eventos producidos por JOGO.

“JOGO se enorgullece de presentar una edición más de Picnic, el festival que se ha convertido en el más relevante de la escena musical en la región y que año con año hemos trabajado para ofrecer un espectáculo de primer nivel con los mejores artistas del momento, escenarios inigualables y un ambiente con zonas de comidas, un mercado urbano, entre otros. Esperamos a más de 20.000 personas para esta ocasión y estamos seguros que podrán disfrutar de la mejor edición de Picnic que hemos presentado hasta el momento”, mencionó Adrián Gutiérrez, productor de JOGO.

El Centro de Eventos Pedregal será una vez más el epicentro del festival que se llevará a cabo el sábado 29 de febrero de 2020, a partir de las 12 p.m. y hasta las 12 a.m. Para esta sexta edición, los asistentes podrán disfrutar de cuatro escenarios presentados por: Bac Credomatic, Imperial, Tropical y una carpa presentada por Nocturnal enfocada en el techno y generos alternativos.

Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de más de 20 food trucks de comida, de un mercado urbano con marcas de emprendedores costarricenses y productos 100% nacionales. Asi como zonas de descanso y otras sorpresas.

Las localidades para el festival serán: General, Picnic Pass (frente al escenario), VIP Jogo y VIP BAC Credomatic. Los precios de las entradas van desde los ¢40.000 hasta los ¢85.000 y estarán a la venta por medio de eticket.cr

Las puertas del recinto se abrirán a las 12 m.d. y se cerrarán a las 9 p.m., a partir de esta hora nadie podrá ingresar por temas de seguridad y no se permitirá el reingreso de personas una vez que salgan del lugar. El festival es exclusivo para mayores de edad y se deberá presentar la cédula para ingresar. En el caso de las personas extranjeras deberán presentar su pasaporte.  No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, bultos, cámaras ni armas y se recomienda asistir con ropa cómoda.

La sexta edición se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal el próximo sábado 29 de febrero de 2020.

Para mayor detalle e información actualizada, visitar el sitio web www.picnicfestival.cr o bien las redes sociales del festival (Facebok: Picnic Festival Costa Rica, Instagram: @picnicfestcr, Twitter: @picnicfestcr)

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply