La Navidad llega a Cemaco en la voz del tenor Joaquín Yglesias

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

La Navidad llega a Cemaco en la voz del tenor Joaquín Yglesias

Acoplándose a la llamada nueva normalidad, a causa de la pandemia de lal COVID-19, la reconocida tienda departamental inaugurará la esperada época festiva con un concierto virtual el próximo jueves 8 de octubre.

La Navidad es una de las épocas festivas más esperadas por los costarricenses, quienes año con año buscan mantenerse al día con las tendencias en cuanto a la decoración de sus hogares y del tradicional árbol.

Cemaco apuesta porque este 2020 el espíritu navideño se fortalezca, especialmente en los tiempos en que el mundo vive una pandemia a causa del virus COVID-19, por lo que la unión, la solidaridad y la empatía debe estar más presente que nunca en estos momentos.

Es así como en su propósito de mantener viva la ilusión de estas fechas, es que la tienda departamental inaugurará la Navidad el próximo jueves 8 de octubre con un concierto virtual a cargo del tenor costarricense Joaquín Yglesias, y que se transmitirá a partir de las 8 p. m. en las cuentas de Facebook e Instagram de Cemaco, totalmente gratis.

La actividad también servirá como escenario para que el público conozca las seis tendencias de decoración para este año: New Year’s Eve, Xmas Express, BOHO, Santa’s Circus, Country Christmas y Peace on Eart. Todas ellas vienen a recrear un universo lleno de ilusión y esperanza.

“El mundo como lo conocíamos tuvo que readaptarse a causa de la pandemia, y Cemaco no permitió que este momento de crisis que se vive en todos los países acabara con el tradicional espíritu navideño. Al contrario, como empresa costarricense decidimos ofrecer un concierto con el tenor Joaquín Yglesias, por lo que será un momento para compartir con nuestros seres queridos en las burbujas sociales”, comentó Joana Meltzer, gerente Comercial de Cemaco.

Cemaco inaugura la Navidad el próximo jueves 8 de octubre con un concierto virtual a cargo del tenor costarricense Joaquín Yglesia.

Además del recital con Yglesias y la revelación de las tendencias para este año, el público también podrá conocer las novedades en cuanto a artículos para la decoración del hogar, lo que sin lugar a dudas permitirá recrear un escenario de ensueño capaz de mantener viva la ilusión por la Navidad.

Tendencias Navideñas CEMACO 2020

New Year’s Eve: Nos envuelve de colores blancos que se inspiran en las navidades nevadas y nos recuerda la emoción en las vísperas de las fiestas decembrinas.

Xmas Express: Dicha propuesta nos transporta a la Navidad clásica y tradicional de todos los miembros de la familia, por lo que apuesta por tonalidades blancas, verdes, rojas y doradas.

BOHO: Esta tendencia es para los más atrevidos y menos convencionales, ya que viene con destellos étnicos y retros.

Cemaco tendrá seis tendencias navideñas para esta temporada.

Santa’s Circus: La decoración de esta propuesta nos llevará hasta los circos decembrinos de las grandes ciudades. Es muy elegante, pero, a su vez, clásica y diferente, pues en ella se combinan los colores rojos, negros y dorados.

Country Christmas: La familia unida alrededor de la chimenea en busca de calor, celebrando todos juntos. Esta tendencia nos transportará hasta Escocia y sus características tonalidades.

Peace on Earth: La tradicional Noche de Paz, alrededor de la mesa y en familia, esta vez rodeados de colores sobrios como el dorado y champagne.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta