Revistas de Economía y Negocios en América Central

Revista Digital en Centro América

Agenda

IX Edición de la Feria Empresarial Cartaginés

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Cartago organiza la IX Edición de la Feria Empresarial que se realizará del 19 hasta 21 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial Metrocentro. La entrada es gratuita y el horario será de 10 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Para Irene Matamoros Kikut, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartago este evento es una importante vitrina comercial que permitirá a algunos de nuestros asociados mostrar sus productos que están en cuatro áreas: industria, comercio, turismo y servicios.  Por ejemplo: confección de artículos de primera necesidad para el hogar, comidas, artesanías hasta servicios como clases de manejo.

“Buscamos que la opinión pública conozca y tenga un acercamiento con el empresario, quien ofrecerá sus distintos productos o servicios, algunos tienen elementos novedosos al estar preparados con materiales de desecho o, sino que guardan la esencia de nuestra provincia como es la preparación de comidas típicas. Para la Cámara es de suma importancia poder mostrar al consumidor la producción de artículos de calidad a muy buen precio y principalmente cerca de su hogar”.

“Otro de los objetivos de la Feria Empresarial es la defensa de los derechos de más de 200 agremiados e incentivar el crecimiento económico de la provincia que beneficie a todos” señaló Matamoros Kikut.

Para ello, la Cámara brindará todo el apoyo logístico a cada uno de los participantes para que puedan presentar durante estos tres días los mejores productos o servicios al consumidor.  Estas tareas se realizan como parte de la política de apoyar los encadenamientos productivos de las diferentes zonas productivas de Cartago.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario