Instituto Vivit realiza su primera feria del corazón totalmente gratuita en el Hospital Unibe

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Instituto Vivit realiza su primera feria del corazón totalmente gratuita en el Hospital Unibe

Se contará con diferentes actividades como clases de yoga, baile, circuitos de kickboxing y ejercicios funcionales.

Feria será el sábado 25 de setiembre de 9a.m. a 12 m.d. Especialistas realizarán un electrocardiograma gratis a todos los participantes inscritos

El Instituto Vivit realizará su primera feria del corazón totalmente gratuita, con el fin de celebrar el Día Mundial del Corazón. La feria se llevará a cabo en el Hospital Unibe el sábado 25 de setiembre de 9am a 12md.

Se contará con diferentes actividades como clases de yoga, baile, circuitos de kickboxing y ejercicios funcionales en los siguientes horarios:

  • Clase de Yoga: de 9 a.m. a 10 a.m.
  • Clase de baile: de 10 a.m. a 11a.m.
  • Circuitos de kickboxing impartidos por los entrenadores de 9Round: a partir de las 9:30 a.m. hasta las 11:30 a.m.

Los especialistas realizarán un electrocardiograma gratis a todos los participantes inscritos. La feria es abierta al público, con aforo limitado, por lo cual los que desean participar se deben inscribir en el siguiente enlace: https://linktr.ee/institutovivit

Se contará con diferentes actividades como clases de yoga, baile, circuitos de kickboxing y ejercicios funcionales.

El Instituto Vivit que es parte de la comunidad de Salud 360, se especializa en la atención de personas con problemas cardiovasculares y pulmonares, y la potenciación del desempeño de deportistas de alto rendimiento. Por lo que el objetivo de esta primera feria del corazón, es incentivar el ejercicio y los chequeos médicos entre los participantes.

Los médicos utilizan la más alta tecnología e innovación del mercado, en alianzas con clínicas en diferentes partes del mundo. Además, se distingue por enfocarse en el desarrollo de la investigación científica y la educación médica continua a los profesionales de la salud y al público en general.

Cabe destacar que se cumplirán todas las medidas de seguridad y saneamiento propuestas por el Ministerio de Salud, con el respectivo lavado de manos, aforo y distanciamiento.

El Día Mundial del Corazón se celebra el 29 de setiembre desde el 2000.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta