INS ofrece conciertos virtuales para todos los gustos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

INS ofrece conciertos virtuales para todos los gustos

Son de Tikizia, Malpaís, Éditus, Pedro Capmany, Mechas, Johnnyman Humberto Vargas y Suite Doble, serán solo algunas de las agrupaciones o artistas que usted podrá disfrutar desde la sala de su casa.

Este fin de semana, el Instituto Nacional de Seguros (INS) le ofrece a las y los costarricenses la posibilidad de disfrutar de diversos conciertos de altísima calidad y sin salir de sus casas.

La iniciativa forma parte de la campaña #JuntosPeroNoRevueltos, con la que la aseguradora promueve la unión como país y como familia, pero manteniendo el distanciamiento social.

El primer concierto será este viernes 27 de marzo a las 7 p.m., el sábado 28 ofreceremos dos más y otros dos conciertos el domingo 29 de marzo.

Con estos eventos el INS busca ofrecer a las familias costarricenses un espacio de entretenimiento y diversión que nos permita a todos disfrutar, pese, a que debemos mantenernos en nuestras casas respetando las recomendaciones del Ministerio de Salud, para evitar la propagación del virus Covid-19.

También, es una gran oportunidad para apoyar a nuestros artistas nacionales, quienes, al igual que muchos otros sectores, se han visto afectados en los últimos días tras la cancelación de sus eventos.

Este es el detalle de los conciertos que usted podrá disfrutar desde su casa, con solo ingresar al Facebook del Instituto Nacional de Seguros:

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario