Ímpetu busca 96 mujeres que deseen compartir su experiencia en los negocios con otras mujeres

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Ímpetu busca 96 mujeres que deseen compartir su experiencia en los negocios con otras mujeres

Hasta el 3 de octubre tiene tiempo de inscribirse.

En las Triadas se abordarán temas como: emprendimiento, trabajo en equipo, métodos de cobro y pago, proveedores, clientes, liderazgo, manejo de redes sociales, crecimiento y sostenibilidad del negocio, buenas prácticas, entre otros.

Como parte de las actividades previas del evento Ímpetu: La osadía de hacer negocios, la organización abrió una convocatoria dirigida a todas aquellas mujeres que posean un emprendimiento o negocio para ser parte de las Triadas, que se llevarán a cabo del 18 al 19 de noviembre.

Adriana Gómez, lideresa de Ímpetu explica que “las Triadas, son un tipo de mesa redonda, compuesta por tres mujeres y una moderadora, que tiene como objetivo ser un espacio para la generación de redes y networking”.

Hasta el 3 de octubre tiene tiempo de inscribirse.

“Además, de dar la oportunidad de compartir con otras mujeres sus historias de éxitos y fracasos, y de esta manera ser un espacio de aprendizaje a través de la experiencia de otras y acompañarse entre si”, agregó Gómez.

Aunado a lo anterior, en las Triadas se abordarán temas como:  emprendimiento, trabajo en equipo, métodos de cobro y pago, proveedores, clientes, liderazgo, manejo de redes sociales, crecimiento y sostenibilidad del negocio, buenas prácticas, entre otros.

Para ser parte de las Triadas, la organización realizará una selección de 96 mujeres; y hay tiempo para inscribirse hasta el 3 de octubre.   Los requisitos son: ser mujeres con un emprendimiento joven o mujeres con una idea semilla de negocio y con deseos de compartir sus vivencias y aprender de las experiencias de otras.

Para aquellas personas interesadas en ser parte de las Triadas pueden inscribirse por medio del siguiente enlace:  https://impetu.parquelalibertad.org/?fbclid=IwAR24RbHl1Vrs80Zv7zoFVYXUgNSj2cLMiXWgjuoOosc16YYCKStt2023KAU#impetu o  directamente en https://forms.gle/ooqLsindVUQWB88x5

Una vez realizada la selección, la Organización se comunicará directamente con las mujeres que serán parte de este evento.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta