II feria de la salud de Terminal 7-10 se llevará a cabo esta semana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

II feria de la salud de Terminal 7-10 se llevará a cabo esta semana

Con la incorporación de esta nueva línea, la Terminal 7-10 contaría ya con 9 rutas a diversos destino.

Esta feria es con el objetivo de fomentar el autocuidado entre sus usuarios y los vecinos de Barrio México y alrededores

El jueves 4 y viernes 5 de abril, los usuarios de la Terminal de Buses 7-10 podrán tomarse la presión, hacerse exámenes de sangre o revisar el nivel de calcio en sus huesos, gracias a la Feria de la Salud organizada por la propia terminal.

La actividad se llevará a cabo de 9 a.m. a 4 p.m. y quienes quieran acceder a los servicios únicamente deben presentar su cédula de identidad. En el caso de los menores de edad deben ir acompañados por una persona adulta.

Segunda feria de la salud en la terminal.

“El objetivo de la feria es fomentar la responsabilidad del autocuidado en la población. No siempre se tiene la posibilidad de contar con exámenes de salud gratuitos y sabemos que hay población usuaria de la terminal, así como personas que viven en los alrededores, que estarán muy agradecidas con estos servicios. Es parte de nuestra responsabilidad social como empresa”, manifestó Ana Laura Rojas, gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Tanto la toma de presión como las densitometrías óseas (exámenes en los huesos) son gratuitas. Únicamente se cobra por las glicemias (para determinar niveles de azúcar en la sangre) el precio de 1000 colones.

Segunda feria de la salud

Esta es la segunda feria de la salud que se realiza en el año dentro de la terminal, la anterior se realizó en marzo y en total se atendieron aproximadamente 400 personas, de las cuales un 60% eran mayores de 40 años. Uno de los servicios más requeridos fueron las glicemias y por consiguiente la consulta de consejos tanto para prevenirla como para detectar sus síntomas.

Aproximadamente 10.000 personas pasan por terminal 7-10 cada día. Los buses que salen de acá se dirigen a destinos muy diversos: Guanacaste, Jacó, Jicaral, Cóbano, Monteverde, Zona norte y Guararí. También salen líneas que llevan pasajeros fuera de nuestras fronteras, hasta Nicaragua y El Salvador

La Terminal 7-10 se ubica en Calle 8, en Barrio México, diagonal al antiguo Cine Líbano. La feria de la salud se llevará a cabo en el segundo piso.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta